Problema con Eye Toy (falta luz)

Pues me acabo de pillar un Eye Toy con el Sega Superstars. Y que fustre, cuando llego a casa lo pongo todo feliz y no veo imagen.

Leyendo el manual me pone que si se enciende el led rojo de la camara (estaba encendido) quiere decir que no hay suficiente luz en la sala.

Ya he probado la sensibilidad en los ajustes del juego y nada, no se ve imagen.

Alguien sabe si hay algun truco o se le tiene que hacer algo?

Es que es uno de los motivos de comprarme la play y si ahora tengo que poner mas fluorescente pues como que no...

Muchisimas gracias.
usas fluorescentes? kreo k la eyetoy no cogia bien estas luces.
salu2
comprate un foco alogeno en algun Carrefus o Leroy que estén baratos, de 200 o 300 W. Yo tengo uno para cuando enchufo la camarita.
Correcto, los focos fluorescentes no los recoge bien la camara, el motivo no lo se pero asi es, cambia de casa, jejeje

Saludos
o juego de dia, en vez de a las 4 de la mañana.. :P jejej

dejando bromas a parte, a mi jugando de dia, no he tenido ningún problema, abres bien las ventanas para k pueda entrar bien la luz o simplemente enciendes la lampara del techo y a jugar.

eso si, algunas luces no las piya bien la camara, asik te recomiendo k te pongas en una pared lo mas clara posible (a poder ser blanca) para poder jugar perfectamente.

saludos.
las fluorescentes en realidad si las pillas la camara, pero la interpreta como movimiento ya k no es una luz constante, sino k parpadea d tal forma k no lo vemos. eso krei leer una vez x ai xD

Salu2
5 respuestas