Problema con Ez Flash 3en1.. pantalla en blanco...

Buenas a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano... Tengo la R4 y me acabo de comprar la Ez Flash 3en1... La función rumble y la expansión de RAM me van, bueno, iban bien.

Mi novio me cogió la nintendo para probar un dslinux para GBA. Al probarlo en el primer modo (PSRAM) no funcionaba y entonces probó con el otro modo (NOR), copió la rom y luego la ejecutó... Y hasta aquí puedo leer... porque ahora se me queda colgada la DS, con las pantallas en blanco, cuando intento arrancar con la 3en1 metida... Solo con la R4 si que va guay, pero en cuanto quiero introducir la expansión para poder usar el DSBrowser, me arranca desde la EZ directamente y no puedo hacer nada... Supongo que la rom no estaba guay...y como está cargada en la memoria de la EZFlash me arranca solo.... Se puede borrar de alguna manera?

Ya he probado a ponerlo en modo manual desde las opciones de configuración de la DS (para que no arranquen directamente las tarjetas) pero me sigue pasando lo mismo...

Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias de antemano!
Una solucion "poco elegante" es iniciar la NDS sin la expancion puesta y luego mete la expancion (tratando de que no se apague la consola) una vez logrado eso entra al GBAExpLoader y carga un juego en la NoR (o cualquier cosa) supone con ello Formatear la NOR y liberarte de ese problema..
Buenas,

Gracias por intentar ayudarme, pero lo primero que probé era a ver si podía cargar otra room desde el GBALoader, quito la expansión, lo arranco, pero cuando meto la expansión me arranca desde lo que tiene en memoria directamente, sin dejarme la opción de elegir juego, por lo que se pone automaticamente en blanco nada mas meter la memoria....

Se te ocurre algo mas que pueda hacer??

Asias...
2 respuestas