Problema con EZ Flash 3en1

Hola a todos

Bueno, acabo de comprar un EZ Flash V Plus + EZ Flash 3en1

El EZ Flash V Plus; funciona de maravillas, ya he descargado todos los juegos de NDS que me gustan

Pero el problema que tengo es con el EZ Flash 3en1:

Ya he bajado el GBA-ExpLoader v0.57 lo copie a la memoria, tambien he estado buscando las guias de como funciona el exploader, pero solo dicen lo que hace y lo que quiero es que explicen un ejemplo de como cargar bien, bien un room de GBA, con un poco mas de detalles con images (si se puede).

Me estado volviendo loco para que jalen los room, antes de poner el GBA-ExpLoader v0.57, solo lo que hacia para cargar un room de GBA es desde la misma aplicacion del EZ Flash V Plus solo los cargaba, claro de tardaba un ratito y una vez que a finalizado ya los puedo jugar, y ahora que le puse GBA-ExpLoader v0.57 como tiene 2 modos de cargar un room de GBA como que si le entiendo, pero no tanto [agggtt]

La finalidad de tener la Flash carts, y por lo que yo lo compre:
1.- Es de poder jugar todos los Rooms de NDS y GBA que yo quisiera.
2.->==> Es que quiero continuar mis partidas de GBA del emulador VisualBoyAdvance en el Flash cart

Y lo que realmente quiero es me ayude, alguien -> no se amontonen XD

ya pude jugar un room de gba en el EZ Flash 3en1 ......... pero ................... pero lo que quiero es >==> continuar mis partidas de GBA del emulador VisualBoyAdvance en el EZ Flash 3en1 si alguien sabe como ........... pues una manita de gato

no se si me comprendan, soy un "noob" en esto [agggtt]

Gracias
XD
no se si me comprendan, soy un "noob" en esto

Nadie negara eso...De eso puedes estar seguro..
Ya entrando en materia el GBA ExpLoader tiene 2 modos de guardado (en la 3en1) de ROM's (Read Only Memory) ROOM en ingles significa CUARTO/HABITACION (para que redefinas tus terminos)
SRAM
Memoria de carga rapida limitada a juegos GBA de 16MB tiene la ventaja de cargar muy rapido..el problema que tiene es que al apagar la NDS/GBA esta simplemente se borrara..Altamente recomendada si solo deseas jugar un rato o no piensas hacer nada en especial..
NOR
Esta memoria es bastante lenta para cargar pero tiene la ventaja de que puedes mantener cargado un juego aun despues de apagada la NDS esta soporta TODOS los tamaños de juego GBA existentes (hasta 32MB)
Y en el modelo para la tocha puedes usarla como un "cartucho flash" para gba ya que mantendra tanto el save como la ROM guardada hasta que la saques/borres y posee menos errores dentro del juego (ralentizaciones y demas "errores") ya que es lenta para grabar pero es mas confiable a la lectura/escritura

El funcionamiento es bastante simple supongo con eso no tienes problemas..creo tu duda iba mas dirigida al formato de grabacion del juego en la 3en1...
Gracias por tu comentario

............ pero ...................

Hay alguna manera de continuar las partidas de los rooms de GBA osea los .sav del emulador VisualBoyAdvance en el EZ Flash 3en1

o un programa q convierta los .sav del emulador y poder continuar en el dispositivo EZ Flash 3en1

o algo ............. no se ............. +_+?

Gracias XD
¿Has probado a meter el sav en la microSD del ez V?
En el directorio donde guarde el flash los saves.
Gracias por tu comentario

ya lo intente

copie la .sav del emulador, la cual la renombre
y
la pege en la carpeta en donde se guarda el .sav del EZ Flash 3en1,
pero me dice windows que si deseo remplazar
el archivo
de la
.sav del EZ Flash 3en1
por la
.sav del emulador,
y me vi cuenta de la .sav del EZ Flash 3en1 tiene mas tamaño que la del emulador,
yo le dijo que "si",
hay todo bien,
juego la room en el EZ Flash 3en1, pero no me carga la .sav, del por que no me carga, luego-luego uno se da cuenta que su partida guardada del emulador no se carga

para solucionar el tamaño en el emulador tiene la opcion de guardar la .sav en 2 tamaños en 64k y 128k

hice lo mismo anterior mente , pero nada

y todo esto es antes de meterle la GBA-ExpLoader v0.57

pero ahora quiero saber como en el GBA-ExpLoader v0.57 tratar de continuar las partidas de los rooms de GBA osea los .sav del emulador VisualBoyAdvance en el EZ Flash 3en1

pos mas, alguien sabe como ..... tando de los 2 formas con o sin el GBA-ExpLoader v0.57

Gracias XD
4 respuestas