Hola a todos
Bueno, acabo de comprar un EZ Flash V Plus + EZ Flash 3en1
El EZ Flash V Plus; funciona de maravillas, ya he descargado todos los juegos de NDS que me gustan
Pero el problema que tengo es con el EZ Flash 3en1:
Ya he bajado el GBA-ExpLoader v0.57 lo copie a la memoria, tambien he estado buscando las guias de como funciona el exploader, pero solo dicen lo que hace y lo que quiero es que explicen un ejemplo de como cargar bien, bien un room de GBA, con un poco mas de detalles con images (si se puede).
Me estado volviendo loco para que jalen los room, antes de poner el GBA-ExpLoader v0.57, solo lo que hacia para cargar un room de GBA es desde la misma aplicacion del EZ Flash V Plus solo los cargaba, claro de tardaba un ratito y una vez que a finalizado ya los puedo jugar, y ahora que le puse GBA-ExpLoader v0.57 como tiene 2 modos de cargar un room de GBA como que si le entiendo, pero no tanto
La finalidad de tener la Flash carts, y por lo que yo lo compre:
1.- Es de poder jugar todos los Rooms de NDS y GBA que yo quisiera.
2.->==> Es que quiero continuar mis partidas de GBA del emulador VisualBoyAdvance en el Flash cart
Y lo que realmente quiero es me ayude, alguien -> no se amontonen
ya pude jugar un room de gba en el EZ Flash 3en1 ......... pero ................... pero lo que quiero es >==> continuar mis partidas de GBA del emulador VisualBoyAdvance en el EZ Flash 3en1 si alguien sabe como ........... pues una manita de gato
no se si me comprendan, soy un "noob" en esto
Gracias