Problema Con Ez Flash 4

nesesito una ayuda e cogido mi consola la e encendido y me tira un error :error fat_init q puedo hacer?
Formatea la targeta en FAT, no en FAT32
y eso como lo hago?(el ordenador se bloquea cuando meto la mini sd)
Ese error hace mención al sistema de archivos FAT, asi que creo que la tabla de partición de la tarjeta se estropeo o algo asi, trata de reformatear la tarjeta desde tu pc usando la opción FAT no FAT32 y vuelve a crear la carpeta "SAVER" dentro de la tarjeta y vuelve a probar.

P.D. Vaya ya habian respondido, intenta colocar la tarjeta dentro de tu lectora y la unidad que aparezca clickea boton derecho y elige formatear despues eliges FAT, a ver si va.
Se bloquea? Y como metes los juegos entonces?
es q ahora a sido cuando le pasa eso antes me iba perfecta pero ahora derrepente me tira ese error y no puedo acceder a ella
Mmm... puede ser que se te haya vuelto corrupta ( es no es que se haya vuelto del lado oscuro de la fuerza ni nada de eso xDxD) pruebala en otro ordenador a ver si tira.
Entonces se murio la tarjeta, trata de probar otra que tengas o de un amigo a ver si esa si va, si es asi te sale comprar otra de mejor marca o en un sitio distinto.
7 respuestas