Problema con EZ-Flash III y GBA

wenas compañeros EoLianos, antes de nada, permitirme autodecirme un ''JUAS'', por que despues de varios meses buscando una consola con su flashcart que daba por desaparecidos, van y aparecen en un cajon en el que he mirado cientos, y cientos de veces.. en fin.. ahora bien, queria preguntaros una cosa, por que no se que hacer..

resulta que he cargado el EZ3 sus 8 horitas que recomendaban, y he puesto algun juego, y hasta ahi todo perfecto, los juegos funcionan, etc.. pero me he dado cuenta que juegos como Dragon Ball Advance Adventure, y casi todos los juegos que van en el apartado de 1gb no me funcionan.. me sale el logo de GameBoy Advance y PUM! se queda la imagen en blanco con un sonido raro.. y ya os digo, solo me pasa este problema con los juegos pesados.. y no tengo ni flowers de como solucionarlo..

he probado a pasarle el EZ3 Check, que dicen que es para formatearlo, etc.. pero creo que no me funciona, por que cuando le doy a formatear me dice ''unknow device'' o algo asi.. vamos, que doy por echo que ni me detecta el cartucho ni me lo formatea.. asi que, me quedo igual..

haber si algun alma caritativa pude decirme algo para solucionar este problemilla..!!

un saludo
Supongo que si pero por probar...los has pasado a la tarjeta a traves del ez client? yo si no lo hago asi tampoco me rulan y al parchearlos con el cliente van como un tiro.
Saludos!
1 respuesta