Problema con EZ Flash IV - pantallas en blanco ¡AYUDA!

Hola hamijos de lol internet!
Eso me pasó a mi ^^

NO te preocupes que tiene facil arreglo.

Debes poner el save que encontrarás en la página de darkfader, en concreto el de tu juego, debes ponerlo, renombrado a passme2.sav a la carpeta \SAVER

Luego, SIN el passme metido enciendes la DS con el EZ4 puesto (con el flashme, el save (passme2.sav) y el archivo de actualización si aun no lo has hecho, aunque leo que si...por cierto el punto 4 tuyo es mentira, puedes dejar de pulsar el botón R una vez ha empezado.

Cuando hayas encendido aparecerá un mensaje fugaz que dirá: saving o algo así... Despues de ésto, SIN apagar la DS pones el passme 2 con el juego ya metido y reinicias la DS y estás en modo DS, luego cargas el flashme y listos, SUERTE!!
Una pregunta Markuf, a mi me pasa lo mismo pero yo tengo un G6. Cuando habláis de actualizar y todo eso no sé qué es pero a mi también me funciona sólo en modo gba y me sale el mensaje de seguridad y luego pantallazo en blanco.

He posteado estos días mi problema en el foro pero todavía no me ha contestado nadie. Échale un vistazo a ver si me puedes ayudar :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606767

Saludos.
lokix escribió:Una pregunta Markuf, a mi me pasa lo mismo pero yo tengo un G6. Cuando habláis de actualizar y todo eso no sé qué es pero a mi también me funciona sólo en modo gba y me sale el mensaje de seguridad y luego pantallazo en blanco.

He posteado estos días mi problema en el foro pero todavía no me ha contestado nadie. Échale un vistazo a ver si me puedes ayudar :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606767

Saludos.

No me he podido leer aun el enlace por falta de tiempo pero lo de actualizar me refiero a actualizar la "bios" del cartucho, supongo que es opcional, y se puede hacer una vez flasheada, pero bueno....Tu no actualices, haz todo lo otro y luego actualiza sin prisas una vez flasheada... [sonrisa]
Nada, he probado a hacer lo que pones y nasti de plasti... :(

La verdad es que no tenía muchas esperanzas pq en el G6 no existe esa carpeta saver y el proceso es diferente. Realmente, yo tengo la ds con el último software cargado y todo perfecto.

Joder, tío, estoy desesperado. Parece que nadie puede ayudarme. Me voy a comer el G6 con papas :(

Saludos y gracias de todas formas.
4 respuestas