Problema con Ez Flash Store!!!!

Bueno pues resulta que llevo mucho tiempo comprado en ez flash store para amigos y conocidos que no saben pillar flash por internet...y siempre de puta madre.
Pero resulta que en el ultimo pedido me ha llegado un ezV que no es reconocido por la Ds...he intentado todo...soplado por si habia suciedad...probado en 5 ds...cambio de micro sd...y nada de nada.
Y el jueves les mande un email por el contactenos que tienen y otro por el mail que pone...pero hotmail me lo devuelve diciendo que no existe...
Hoy viernes llevo todo el dia llamando y no coge nadie el telefono...
Me gustaria saber que puedo hacer porque en la pagina pone que hay 7 dias para devolverlo...y yo no tengo la culpa de que sean unos incompetentes y no lean los email y no cojan el telefono...
Que puedo hacer?¿?¿
envia mails y esas cosas, inténtalo de mil maneras. Busca en la web que hacer en estos casos, ect...

Si no devuelve el flash sin más, solo tienes que volver a enviárselo.
Ez-Store es asi. Sigue intentandolo. Usa la busqueda porque si no recuerdo mal, habia un hilo sobre este asunto.

Saludos y suerte
Prueba a enviarles correos desde gmail, y si no hacen ni caso tira de OCU

La verdad es q la ezstore ha cambiado mucho... no se q demonios la pasara, pero esta defraudando a mucha gente... justo lo que necesita el ezteam para ganarse mas fama

Para el q quiera comprarse un producto del ezteam q tire de hardcore-gamer o los patrocinadores d esta web

Mi ez vino de china
Por cierto, ya q estamos, winsunx cerro? tenia algo q ver con lik-sang?
Muchas gracias a todos...
La verdad que desde que pedi mi eziv hasta ahora ha abido un cambio muy grande...antes cogian el telefono a la primera o te llamaban para ver cuando querias que te lo llevasen...pero ahroa ni puto caso...
Seguire llamando el lunes y si no ire a comercio haber que me dicen.
Saludos amigo, yo tambien compre mi ezFlash V alli y esta defectuosa y llevo una semana llamando por telefono, he enviado miles email y hasta varios fax y nada ni puto caso, yo lo que voy hacer que ya e hablado con mi banco, es la devolución del pago, me han dicho que se puede hacer aunque va tardar 10 o 15 días. Y así seguro que llamaran imagino y sino mas pierden ellos.

Suerte.
Pues yo mañana mismo voy al banco y que cancelen el dinero...que bueno es tener amigos en el banco...
Y luego me voy directo a consumo a poner una denuncia...
el problema de las comunicaciones con la tienda, es conocido, Ten paciencia y llama por la mañana de 11 a 13 horas, Los mails ni te molestes, Yo llevo tiempo trabajando con ellos y no he tenido ningún problema, Una vez hablado con ellos les mandas el cartucho a la dirección que te indiquen y te mandan otro. SEGURO. No te preocupes por lo de los 7 dias, ya que el aparato tiene garantía. No te desanimes, ya que es uno de los mejores flash del mercado, hiciste buena compra.
1saludoT
Si yo tambien llevo como unos 3000€ gastados en la tienda de todos los flash que he comprado pero nunca he tenido ningun problema...pero es que resulta que claro...el flash es para una amiga y esta impaciente...
Y llevo llamando desde el jueves justo ese horario y no me cojen...dejare pasar esta semana y si no pues tendre que ir a consumo a poner una denuncia...me fastidia pero bueno...
8 respuestas