Problema con Ez Flash V 3 en 1 y GBA_Exploader

Hola a todos!!!! este es mi problema: tengo una Dslite con TTDS firmware 1.17a12 y Ezflash V 3 en 1 el problema q tengo es q cuando intento iniciar el gba_exploader no carga, cuando lo inicio con la opcion de multisaves activada se sale una opcion q me dice q elija una de 5 saves vacias y cuando elijo una me sale "FAT Initialize" y se queda pegado alli, cuando lo inicio con la opcion de multisaves desactivados no sele nada, solo se queda la pantalla de arriba en blanco y la de abajo solo dice "gba exploader [New3in1] v0.55 (a) write to selected file (B) no write cancel" en lo q sale esta pantalla se queda pegado igual.

Lo mas extraño es q antes de q dejara de funcionar deje un juego en la memoria interna de la Ezflash 3in1 por lo cual puedo jugar el q esta en la Nor como si nada, pero no puedo cambiarlo ni jugar otra juego de GBA ya q el gba_exploader no arranca, ye he intentado reformateando la Microsd de la TTDS y cambiando el firmware a 1.17 ya q con este firmware me funcionaba perfectamente, tambien he probado con el gba_exploader v0.57 y 0.58b y nada q funciona. estuve 2 dias buscando en internet a ver y no encontre nada nada.

Asi q espero q puedan ayudarme con este problema ha logrado sacarme canas verdes y amarillas fosorescentes [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias de antemano. Salu2
Deverias probar con otra Micro SD
VeRsOrK escribió:Deverias probar con otra Micro SD

Ya lo intente y nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] y este problema loco :-? , ya intente hasta probar con otro ds y nada. Espero puedan ayudarme a solucionar este problema de una vez.

Salu2
Entonces yo creo que e smas que obvio que es la ez flas3 in 1 en dado caso que ya probaras con otra flash card slot 1

yo tengo una DStti y ezflash 3 in 1 y sin problemas.
Has probado con el YSMenu posiblemente solucione algo con la carga del homebrew Pero tambien podria reformatear su memoria a ver si soluciona algo..
VeRsOrK escribió:yo tengo una DStti y ezflash 3 in 1 y sin problemas.

Igual puede que su cartucho sea clonico y por ello no funcione pero para saber con que cuenta realmente...
4 respuestas