Problema con Ez-Flash V Plus

Bien les cuento mi problema, resulta que hace 2 o 3 dias me compre esta tarjeta:

Ez-Flash V Plus+ pack 3in1 + tarjeta de 8 GB micro SD

Los formatee, meti los juegos y hasta ahi todo bien, pero al jugar a los juegos, algunos se me paran, y pienso que es porque la micro SD tiene mucho almacenamiento, asi que he pensado en comprarme una de 2 GB o 4GB, espero que me resuelvan el problema porque lo intenté todo, desde limpiar la micro SD hasta el cartucho de 3in1

P.D. Si el tema está repetido, ponganme la URL del tema original
eso es debido a la velocidad de la microSD, hay por ahí un programa para mejorar el acceso en tarjetas microSD, es de panasonic, míralo.
Yo tengo el SD formater que sirve para formatearla, pero no se que tendrá que ver la velocidad si las de 8GB son SDHC, pero en fin, me compraré una de 2 GB y si sigue parandose la devuelvo y que me lacambien, pero por si acaso sigan dadnome consejos

P.D. Los unicos juegos que tengo metidos que funcionan todo el rato son el Korg DS-10 y algunas veces el kirby, el metal slug 7 se me para, y el Fifa 09 y el jackass me dicen que vuelva a insertar la tarjeta cuando ni si quiera la quité
Ese formateador va muy bien para microsd de alta capacidad, lo recomiendan en muchos foros.
El minimo de velocidad de las sdhc viene en la propia tarjeta, puede ser class 2, 4 o 6 (el simbolo es una C con el numero dentro) para ir bien tendria que ser como minimo class 4
Me acabo de comprar una de 4 GB y dentro de la C hay un 2 asi que no se como irá, leí que 4 GB era el limite de esta tarjeta pero ahora lo veré, una cosa qu eme hace gracias es que en la DS tocha por lo que he estado jugando, funciona sin pararse, pero tampoco lo se, bueno pruebo esta y digo que tal me ha ido

Edit. Ni la de 4 GB me funciona, no se si devolverla y comprarme una M3 o yo que se comprar una de 2 GB
El EZ flashV admite tarjetas de hasta 256 GB............si no te lee bien tu tarjeta de 4 GB, puede ser problema de la misma tarjeta o una unidad defectuosa del cartucho, pero te voy a decir una cosa, por mis manos pasan muchas tarjetas y apenas un 5% o menos me dan problemas, pero los problemas suelen ser de funcionamiento, no de lectura......
así que revisa bien tu tarjeta, que sea original y formatea con el programilla de panasonic. otra cosa, si andais sacando y metiendo juegos muy amenudo, los datos dentro de la tarjeta estarán desordenados, y por eso se suelendar ralentizaciones o cuelgues.....saca todo y metelo de seguido...., o defragmenta..
6 respuestas