Problema con EZ IV

Tengo un problema con mi EZ IV. La estoy utilizando en mi Gameboy micro. Por lo visto hay una combinación de botones (L+a+b+arriba o algo por el estilo) que resetea el EZ.

El problema es que hay juegos (en mi caso Metroid Fusion) en los que necesito utilizar esta combinación y en pleno fragor de la batalla 'click!'... reset [uzi]

Existe alguna forma de que eso no ocurra? Eliminar el reset? Un loader quizás?
pues de combinacon de botenos no e oido hablar para esta flash card... pero a mi nunca me a dado ningun problema con los juegos de GBA... actualiza el listado de los juegos de GBA (creo que se llamaba romname)

y por cierto que kernel (loader) tienes?
Gracias por contestar tan pronto!! [oki]

Tengo el 7.21 o algo por el estilo [tomaaa]

Lo saqué del foro de Sosuke y allí comentaban que era el mejor para usar con gameboy por no dar ningún problema de compatibilidad. La verdad es que todos los juegos van perfectos. El problema es esa dichosa combinación. En el menú inicial de EZ IV, si le das a info o algo así (la última opción) nombra la opción de reseteado.
Al cargar un juego con el ezclient, debes desactivar la casilla reset
Gracias!!! Lo probaré [beer]
Y si quieres seguir podiendo hacer reset y cambiar la combinación de teclas lo puedes hacer en el client dándole a config y luego a reset key.
5 respuestas