problema con EZ VI (cartucho)

siento por abrir un hilo que ya se ha abierto mil veces para contaros lo de siempre, asi que intentare hacerlo lo mas breve posible.Me atreveria a decir que soy un buen cliente de la tienda EZ store, ya que he encargado varios cartuchos para mi, mi novia, sus primas, etc...
El otro dia me trajeron el cartucho de una prima chica de mi novia y me puse a mirarlo, le actualize el loader, etc....
El caso es que tras verificaciones, he llegado a la conclusion que es el cartucho lo que no funciona bien, el menu del principio sale pero en el momento que le doy a arrancar cualquier juego la pantalla se queda en blanco, esto lo he probado en mi ds y con mi cartucho y la memory de la prima (funcionaba bien) y despues probe con su cartucho y mi memory y la suya y no funcionaba, de ahi que haya llegado a la conclusion que el mal funcionamiento es del cartucho.Alguien se le ocurre alguna solucion o tiene alguna sugerencia de como debo proceder en esta situacion? (de momento le he prestado mi ez VI ya que yo ya tengo el ez V)
Lo curioso es que dejo de funcionar de la noche a la mañana, segun me conto el padre de la niña.Me vendria bien hecharle una mano porque al fin y al cabo el que va a quedar mal soy, si alguien puede hecharme una mano se lo agradezco mucho.
Prueba actualizando el firmware a ver si se soluciona
Markuf escribió:Prueba actualizando el firmware a ver si se soluciona

si te refieres a lo de encender la consola con el boton R apretado y actualizar es lo primero que hice.Si no es eso..me puedes iluminar?
Si te refieres a que cuando cargas un backup de ds las pantallas se queda en blanco , puede ser que las roms esten mal dumpeadas.Prueba con otras roms/backup.
Tambien pasas con las roms de gba?
¿Mande? ¿Ya hay EZ6? ¬_¬
Rosencrantz escribió:¿Mande? ¿Ya hay EZ6? ¬_¬

Se le ha ido la mano [beer]
Rosencrantz escribió:¿Mande? ¿Ya hay EZ6? ¬_¬

Y yo k me iba a comprar el 5, ahora me espero al 6 xD
Es que pensé que igual había salido alguna versión nueva Slot-2 o algo y no me había enterado [tomaaa]
Suduku escribió:Si te refieres a que cuando cargas un backup de ds las pantallas se queda en blanco , puede ser que las roms esten mal dumpeadas.Prueba con otras roms/backup.
Tambien pasas con las roms de gba?

como te digo, no hay manera de arrancar el cartucho, pero las roms en si funcionan bien porque saque el memory stick y probe arrancarlo con mi cartucho y si funcionaba, de ahi lllegue a la conclusion de que era el cartucho lo que estaba averiado.Es curioso porque probando el modo GBA como me habeis recomendado he descubierto algo nuevo, los juegos de Gba no los encuentra en el menu de juegos, es decir, no he podido arrancar el modo GBA porque no me detecta sus juegos....:S

edito:he conseguido arrancar el modo gba quitando el ez pass y tampoco se arrancan los juegos .gba, esta vez al menos hay uin mensaje error antes de llegar a la pantalla en blanco, el mensaje es CHEAT ERROR CONTINUE = A RETURN = B.En mi cartucho si rulan bien los juegos.Sigo sin saber que pasa aqui pero el cartucho se niega a arrancar el juego que sea, y el loader esta actualizado a la ultima version.
8 respuestas