Problema con EZ4, ayuda porfavor!! [Arreglado y explicado]

Problema original: Pantallas en blanco en modo DS, mensaje "loader_not_found" en modo GBA
(sorry si no esta el mensaje original, lo borre sin querer ^^U)

EDIT: Conseguí arreglarlo XD siento si he llenado el foro con este post, sobretodo si habia otro igual, lo siento T-T

A lo que iva, os explico como lo he hecho, recomiendo que lo lean todos los poseedores del EZ4 que se les queden las pantallas en blanco.

Lo primero que hay que revisar es la miniSD. Ha de estar formateada en FAT y no en FAT32, ese fue un error mio.
Luego solo habeis de poner el ultimo "update" que os dejo más abajo. Poned tooodo el contenido de los dos .rar dentro de la SD, en el directorio raiz.
Por último, arrancad la DS con el gatillo R apretado (con las lita cuesta XD) e iniciad el cartucho (yo arranque en modo GBA), entonces se os actualizara i volvera a estar listo :D

Hm, pero tenemos un problema, ara ya no tenemos el skin personalizado que teniamos no? Pues lo siento, pero habreis de hacer como yo y volverlo a bajar i a parchear, jeje.

Espero que asi todos los users de EZ4 que tienen este problema como yo lo puedan solucionar ^^
Spiunk está baneado por "spammer"
formatea tu tarjeta de memoria...
Un Saludo
Adios
1 respuesta