Necesito ayuda desesperadamente.
Tengo la DS tocha y el pack ezflash IV + minisd 1GB + ezpass 3.
Por ahora me ha ido bastante bien, pero me da algunos problemas en algunos juegos en concreto y a veces probando con el mismo juego me pasan cosas distintas.
Tengo el último client y el loader con la última actualización, el archivo de texto romlistds.txt tambien lo tengo con la última actualización.
Estos juegos son, en concreto, el "osu! tatakae! ouendan" y el "elite beat agents".
El problema es básicamente que no se me inician ninguno de los dos: se quedan las pantallas negras sin aparecer nada. Tambien me pasa con el "Meteos" y el "Tenchu Dark Secret" pero bueno, este último puedo entender que me pasa porque es muy nuevo todavía.
Lo raro es que, por ejemplo con el osu! tatakae! ouendan conseguí jugar, pero solo hasta la cuarta fase, ya que se me bloqueaba el juego siempre ahí. Las demas veces que lo intenté, o se quedaban las pantallas en negro sin aparecer nada, ni siquiera el menu, o me aparecían las primeras letras pero despues otra vez se me quedaban las pantallas en negro.
No tengo ni idea de porque me pasa esto, y por mas que intento pensar no se me ocurre de que puede ser.
Por favor que alguien me ayude
, no se que hacer.
Muchísimas Gracias.