Problema con EZ4, Ouendan y Elite Beat Agents

Necesito ayuda desesperadamente.

Tengo la DS tocha y el pack ezflash IV + minisd 1GB + ezpass 3.

Por ahora me ha ido bastante bien, pero me da algunos problemas en algunos juegos en concreto y a veces probando con el mismo juego me pasan cosas distintas.

Tengo el último client y el loader con la última actualización, el archivo de texto romlistds.txt tambien lo tengo con la última actualización.

Estos juegos son, en concreto, el "osu! tatakae! ouendan" y el "elite beat agents".

El problema es básicamente que no se me inician ninguno de los dos: se quedan las pantallas negras sin aparecer nada. Tambien me pasa con el "Meteos" y el "Tenchu Dark Secret" pero bueno, este último puedo entender que me pasa porque es muy nuevo todavía.

Lo raro es que, por ejemplo con el osu! tatakae! ouendan conseguí jugar, pero solo hasta la cuarta fase, ya que se me bloqueaba el juego siempre ahí. Las demas veces que lo intenté, o se quedaban las pantallas en negro sin aparecer nada, ni siquiera el menu, o me aparecían las primeras letras pero despues otra vez se me quedaban las pantallas en negro.

No tengo ni idea de porque me pasa esto, y por mas que intento pensar no se me ocurre de que puede ser.

Por favor que alguien me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa], no se que hacer.

Muchísimas Gracias.
Curiosamente hace poco hubo un hilo de otra persona que tenia un EZ4 y tambien le daba problemas esos dos juegos... Te digo lo mismo que dije ahi: yo tengo un EZ4 lite y los 2 me van bien.
yo el elite y el osu los parchee con el client del dia 10...ningun problema con ellos
SaKio escribió:yo el elite y el osu los parchee con el client del dia 10...ningun problema con ellos

+2 (y no será cosa de que mi flashcart es mejor porque con los 7 EZ4 que tienen mis amigo tampoco hay problemas.
Si adquirió el ez4 hace poco, creeis que sería bueno que llamara para que se lo cambiaran por otro?

salu2
4eVaH, supongo que esta es la amiga que tienes en la facultad.

En ese caso, le podrías pasar algun juego que NO lo funcione (ya parcheado para funcionar) y que lo pruebe. Si no funciona se cambia, si funciona que aprenda a parchear bien y listos ^^
A mi novia tampoco le iban... pero eso fue el día que llegó el EZIV, luego fue cosas de bajar el último client, con el romlist actualizado y el último kernel.. el juego va mejor en su EZIV que en mi Supercard, ambas mini sd [ok]
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

He probado lo que me dijisteis de utilizar el client del día 10; en concreto he probado con el del día 10/05/06 y con el client del 10/07/06. Tambien probé con el del día 18/05/06, pero no hay manera de que me vayan.

Con estos dos últimos client pasa lo mismo de las pantallas en negro, pero cuando he probado con el primer client, el del 10/05/06 con el osu! Tatakae! Ouendan, no se me inicia el juego, se me queda como pillado al pulsar dos veces con el lapiz cuando selecciono el juego.

Voy a probar que 4eVaH me pase los juegos ya parcheados y haber si hay suerte y si me van.

Pero si no me van tampoco que hago, porque tengo como unos 30 juegos mas metidos en la tarjeta y me van todos sin ningun problema.

Muchísimas Gracias.
PhoebeMcM escribió:Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

He probado lo que me dijisteis de utilizar el client del día 10; en concreto he probado con el del día 10/05/06 y con el client del 10/07/06. Tambien probé con el del día 18/05/06, pero no hay manera de que me vayan.

Con estos dos últimos client pasa lo mismo de las pantallas en negro, pero cuando he probado con el primer client, el del 10/05/06 con el osu! Tatakae! Ouendan, no se me inicia el juego, se me queda como pillado al pulsar dos veces con el lapiz cuando selecciono el juego.

Voy a probar que 4eVaH me pase los juegos ya parcheados y haber si hay suerte y si me van.

Pero si no me van tampoco que hago, porque tengo como unos 30 juegos mas metidos en la tarjeta y me van todos sin ningun problema.

Muchísimas Gracias.

yo me referia al cliente del dia 10 de octubre...prueba a ver
Cabría la posibilidad de que las roms estubieran corruptas???

Prueba haciendote con otra copia!

[bye]

PD: de los 7 que ha mencionado markuf, yo soy uno de los que no tienen ningun problema XD
9 respuestas