Hola amigos mirad tengo un problema con el ez flash 3 in 1 cuando me descargo el GBA Explorer y ejecuto el modo Expansion RAM me da problemas. Me lleva al menú ejecuto el Nintendo Opera y me dice [Inserye la memoria que venia con su copia de Nintendo Opera]. Uso un M3 DS Simply querria que me ayudaran si tienen alguna idea de lo que me pasa. Porque las roms de GBA las ejecuta y el Vibrador va tambien. He probado también a activar el cheat y todo eso que biene con el opera y tampoco. Necesito ayudaa .
Jesús94 escribió:Hola amigos mirad tengo un problema con el ez flash 3 in 1 cuando me descargo el GBA Explorer y ejecuto el modo Expansion RAM me da problemas. Me lleva al menú ejecuto el Nintendo Opera y me dice [Inserye la memoria que venia con su copia de Nintendo Opera]. Uso un M3 DS Simply querria que me ayudaran si tienen alguna idea de lo que me pasa. Porque las roms de GBA las ejecuta y el Vibrador va tambien. He probado también a activar el cheat y todo eso que biene con el opera y tampoco. Necesito ayudaa .
Creo que deberías usar el cheat bien, porque a mi me va...