Problema con ezflash V

hola tengo una tarjeta ezflash V actualize el bin que ponia en su pagina web todo bien no me dio problema , instale el shell y funciono bien pero a la siguiente vez de encenderla ya no me carga se me bloquea a la hora de cargar el shell y incluso intento volver a actualizar y tambien se me bloquea alguien sabe por que es y como solucionarlo??

un saludo
que version de actualizacion has metido?
a partir de la 1.61, el shell ya no es valido, tienes que meter el monshll. viene en el archivo descargable.
Si se te bloquea en las pantallas en azul, es casi seguro que se trate de eso.
1saludo
pues le he metido el que me viene en la actualizacion y se me queda tieso... y como he dicho antes intento volver a actualizar y no me deja al gunas veces me dice que no tengo tarjeta y otras directamente se me keda bloqueado

un saludo
A mi con la actualización 1.68 me ha fallecido :(
La meto en la ds y me dice que no se encuentra ningun carturcho. Puedo hacer algo?
asegurate de tener (y no haber eliminado) el archivo .sys, ya que sin el no arranca, el que puedes borrar es el .bin de la actualización.
standhk escribió:asegurate de tener (y no haber eliminado) el archivo .sys, ya que sin el no arranca, el que puedes borrar es el .bin de la actualización.

a ver... no nos confundamos.............
Los dos archivos son .bin
uno es ez5upldr.bin que es con el que nos actualiza el cartucho e instala el loader. y el otro es el ez5sys.bin que es el sistema operativo por llamarlo de algún modo.
El que se puede eliminar una vez actualizado, es el ez5upldr.bin el otro hay que dejarlo porque si no no funciona, pero te saldria un mensaje en la pantalla de fondo azul donde pone ezsys no found, o algo así.
Si la consola no te reconoce el cartucho, puede ser debido a dos cosas.
Que no haya un buen contacto entre la consola y el cartucho
que el cartucho este muerto.
La primera, se puede intentar solucionar soplando o mejor echando vaho a los contactos del cartucho. eso crea una pequeña capa de humedad que es conductora de la electricidad y mejora el paso de la ésta.
La segunda opción tiene peor pinta, de momento no se sabe como recuperar un cartucho en coma y el distribuidor siempre puede decir que a sido por una mala manipulación etc..etc.. aunque bajo mi punto de vista, la actualización de software no es una cosa opcional, sino que es necesaria y por tanto debería de ser segura y si algunos cartuchos petan al hacerla creo que el fabricante tiene que hacerse cargo.
1saludo
a mi no me da error directamente se me queda bloqueado no me pide nada y tampoco puedo volver actualizar... me da que la voy a tener que tirar... joder y no hice nada raro solo lo que ponia en la web y no me dio ni fallo ni nada

un saludo
¿Por que dices que la vas a tener que tirar?
Si El team a sacado unas actualizaciones que pueden estropear el cartucho al usarlas, DEBEN hacerse cargo de los cartuchos estropeados, y si no que lo hagan mejor...........
Por mis manos pasan muchos cartuchos y aunque estoy acostumbrado a actualizar y es el pan de cada día, de vez en cuando falla alguno, la razón , no la sé, pero falla. Ya sea por un problema de hardware o de software, alguno cae. De momento mi proveedor se hace cargo, y que siga así.
Debes hablar con tu vendedor y que te lo cambie.
No es un problema de tu lo hallas hecho mal, el fallo es del fabricante.
Hola:

Los que habeis tenido problemas desde que version actualizasteis.

saludos
Buenas compañeros:
Os cuento hace poco adquirí la ez flash V una con la pegatina gris no blanca, de las nuevas creo. El tema es que tengo instalado el kernel 1.68 y la consola al cabo del rato de estar jugando me pone la tarjeta DS se ha extraido, apague la consola, tan solo consiguo jugar a un juego e los ocho que tengo sin problemas. ¿Qué me aconsejais?
-pongo el kernel 1.70 que he encontrado en una pagina no oficial, ¿es seguro esto?
-descambio la tarjeta
Alguien tiene este mismo problema¿?

Gracias de antemano [sonrisa]
juanra_84 escribió:Buenas compañeros:
Os cuento hace poco adquirí la ez flash V una con la pegatina gris no blanca, de las nuevas creo. El tema es que tengo instalado el kernel 1.68 y la consola al cabo del rato de estar jugando me pone la tarjeta DS se ha extraido, apague la consola, tan solo consiguo jugar a un juego e los ocho que tengo sin problemas. ¿Qué me aconsejais?
-pongo el kernel 1.70 que he encontrado en una pagina no oficial, ¿es seguro esto?
-descambio la tarjeta
Alguien tiene este mismo problema¿?

Gracias de antemano [sonrisa]

Hola:

Yo tambien tengo la de pegatina gris, el problemas pueden ser varios,que hagan mal contacto los pines de la tarjeta ezflashV o los pines de tu nds, de la tarjeta msd, que marca es, que formato tiene, fat16 o 32, los backup son ultimos?, tu ya al tener la version 1.68, la actualizacion solo consiste en poner en tu msd, lo nuevos ficheros el moonshell y como dice Faelivrin en el hilo pricipal :

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-EZ-Flash-V---2-_950832

Faelivrin escribió:Actualización del kernel

El EZV puede ser actualizado para arreglar ciertos bugs y/o añadir funciones. Para actualizar correctamente hay que descargarse del foro oficial o el wiki el archivo de la versión del kernel que queramos introducir al EZV.

Si se tiene una version del kernel 1.68 o posterior, para actualizar se sustituye el archivo ez5sys.bin de la microSD por el ez5sys.bin de la nueva version que queramos introducir.
alcruz89 escribió:
Hola:

Yo tambien tengo la de pegatina gris, el problemas pueden ser varios,que hagan mal contacto los pines de la tarjeta ezflashV o los pines de tu nds, de la tarjeta msd, que marca es, que formato tiene, fat16 o 32, los backup son ultimos?, tu ya al tener la version 1.68, la actualizacion solo consiste en poner en tu msd, lo nuevos ficheros el moonshell y como dice Faelivrin en el hilo pricipal :

Te funciona a ti bien?¿?, lo de los pines de la consola no creo porque los originales no fallan, si acaso serían los de la tarjeta flash, lo mirare. lo que no me explico que a un juego, al mario karts, juego todo el tiempo que quiera. En cuanto al formato es fat 16 y ya he actualizado a la 1.70 y sigue igual, con los archivos ezvsys.bin y EZVupldr reemplazandolos y dando R, se ha actualizado a esta versión bien, pero sigue lo mismo [tomaaa] . No se, creo que tirare de garantía. Se me olvidaba la msd es una sandisk 1.0 Gb normalita, he leido por ahí que son mejores cuanto mas velocidad tengan (ultra,...) ¿es esto cierto? , ¿alguno utilizais estas msd?
Hola:

A mi me funciona bien, backups, homebrew, ect.,espero que te se solucione el problema, prueba a formatear de nuevo la tarjeta microsd, haciendo antes copia de todo en tu pc, puede que ese sea tu problema.

saludos.
yo utilizo una sandisk 1.0G normalita, ¿tu que msd tienes? He leido por ahí que cuanto más rápida mejor (ultra, ...), no creo que ese sea el problema ya que ésto provocaría ralentizaciones, no lo que me pasa a mí, no soy muy entendido pero eso creo. Que opinais compañeros¿?
Yo tambien tengo una sandisk, prueba lo de formatearla, de nuevo.

saludos.
Ok compañero. Gracias seguire probando a ver que pasa. Una última pregunta es que lo veo por todos lados y no se aún que es ejecutar juegos en modo clean, yo lo unico los descargo vía P2P y los pego a la msd, ¿qué es eso del modo clean?, ¿en qué consiste?
Gracias de antemano
Hola:

Estaba a punto de abrir un hilo con mi problema y encontré éste, espero me puedan ayudar.

Mi cartucho también dejó de funcionar después de la actualización. Ahora al prender la consola me aparece en el menú de la ds que detecta cartucho pero esta totalmente en blanco, sin imagen o letras, al seleccionarlo la consola se queda en dos pantallas blancas y de ahí no paso. Hay alguna manera de solucionar este problema? Trate metiendo la actualización de nuevo, pero no pasa nada, podría reestablecer todos los archivos aunque sea en una versión anterior? O de plano ya no tiene esperanzas?

Muchas gracias!
megamanj13 escribió:Hola:

Estaba a punto de abrir un hilo con mi problema y encontré éste, espero me puedan ayudar.

Mi cartucho también dejó de funcionar después de la actualización. Ahora al prender la consola me aparece en el menú de la ds que detecta cartucho pero esta totalmente en blanco, sin imagen o letras, al seleccionarlo la consola se queda en dos pantallas blancas y de ahí no paso. Hay alguna manera de solucionar este problema? Trate metiendo la actualización de nuevo, pero no pasa nada, podría reestablecer todos los archivos aunque sea en una versión anterior? O de plano ya no tiene esperanzas?

Muchas gracias!

Hola:

Cuando compraste el ezflash, que version tenias antes de la actualizacion, a que version actualizaste, que microsd tienes, etc.

saludos
alcruz89 escribió:
Hola:

Cuando compraste el ezflash, que version tenias antes de la actualizacion, a que version actualizaste, que microsd tienes, etc.

saludos

No estoy seguro de cual traía cuando lo compre, ya que lo compré poco después de que salió a la venta con la expansión 3en1. Lo fui actualizando siempre que salia algo nuevo, pero tampoco estoy muy seguro. Me parece que la última vez actualicé a 1.66. El problema surgió al intentar actualizar al 1.68. La micro sd es una kingston de 1Gb.

Saludos!
megamanj13 escribió:
No estoy seguro de cual traía cuando lo compre, ya que lo compré poco después de que salió a la venta con la expansión 3en1. Lo fui actualizando siempre que salia algo nuevo, pero tampoco estoy muy seguro. Me parece que la última vez actualicé a 1.66. El problema surgió al intentar actualizar al 1.68. La micro sd es una kingston de 1Gb.

Saludos!

Creo que el modelo que indicas, ya traia de fabrica el loader, que hace que no haya que actualizar la flashcard pulsando el boton "R", sino simplemente poniendo los ficheros de la actualizacion en tu tarjeta, ya algunos usuarios de la version ezflasV+3en1 tienen ese problema, quizas el loader queda corrupto actualizandolo con la opcion "R", por lo que cuentas, cuando tratas de solucionar el problema del bloqueo con dos pantallas en blanco, con una actualizacion tradicional "R" no da ningun resultado?, probaste a formatear la tarjeta y dejar los ficheros de la nueva version 1.70, sin actualizar con "R".

saludos.
alcruz89 escribió:
Creo que el modelo que indicas, ya traia de fabrica el loader, que hace que no haya que actualizar la flashcard pulsando el boton "R", sino simplemente poniendo los ficheros de la actualizacion en tu tarjeta, ya algunos usuarios de la version ezflasV+3en1 tienen ese problema, quizas el loader queda corrupto actualizandolo con la opcion "R", por lo que cuentas, cuando tratas de solucionar el problema del bloqueo con dos pantallas en blanco, con una actualizacion tradicional "R" no da ningun resultado?, probaste a formatear la tarjeta y dejar los ficheros de la nueva version 1.70, sin actualizar con "R".

saludos.

Gracias por tu respuesta alcruz8. Te comento que cuando trate de actualizar, la ultima vez no di al botón R y antes si tenía que hacerlo. El problema ahora es que aunque le meta la actualización no entra a nada ni siquiera presionando R. No he intentado meter la 1.70 pero más tarde trataré de hacerlo, sólo tendría que meter los archivos como me quedan después de descomprimir o hay algún procedimiento?
megamanj13 escribió:
No he intentado meter la 1.70 pero más tarde trataré de hacerlo, sólo tendría que meter los archivos como me quedan después de descomprimir o hay algún procedimiento?

Como bien dices, los archivos y directorios en la raiz de tu tarjeta.

saludos
Ya intenté con la 1.70 Sigue sin suceder absolutamente nada!!! No sé que más pueda hacer, estoy empezando a desesperarme y no encuentro algún caso similar, será que ya no volverá a funcionar? O existe alguna otra cosa que intentar???

Saludos y gracias.
megamanj13 escribió:Ya intenté con la 1.70 Sigue sin suceder absolutamente nada!!! No sé que más pueda hacer, estoy empezando a desesperarme y no encuentro algún caso similar, será que ya no volverá a funcionar? O existe alguna otra cosa que intentar???

Saludos y gracias.

Parece que el 1.70 tiene error, se puede regresar a 1.68 ya lo logre
mira...a mi me pasó lo mismo,mi targeta al actualizarla con el 1.68
se me echo a perder,cuando la coloco en mi ds,no reconose el cartucho...ni siquiera puedo entrar en el,ni actualizarla con el boton R...
que hago....ya formatie mi tarjeta sd...y puse otros programas,pero la consola aun no detecta la tarjeta ez-flash...

diganme que debo hacer...
Puizman escribió:mira...a mi me pasó lo mismo,mi targeta al actualizarla con el 1.68
se me echo a perder,cuando la coloco en mi ds,no reconose el cartucho...ni siquiera puedo entrar en el,ni actualizarla con el boton R...
que hago....ya formatie mi tarjeta sd...y puse otros programas,pero la consola aun no detecta la tarjeta ez-flash...

diganme que debo hacer...

Si configuras la nds en modo automatico, para que arranque la flashcard despues de la pantalla de logo de nintendo, que resultado te da?

saludos.
alcruz89, tengo un par de preguntillas para ti, hoy voy a descambiar la flash y como tu tienes la misma ez flash V gris, tengo un par de dudas no vaya a cagarla:
-formateas en FAT o FAT32?¿?
-que versión tienes puesta?¿?
-he leido por ahí lo de que la tarjeta trae ya cargado algo del sistema (el ez5sys.bin creo) y que si le cargas los dos archivos bin te machacas esto, es eso verdad?¿?
-he leido que se puede probar en modo clean, a ver si me fuciona, sabes en que consiste, no tengo ni idea?¿?
Esta flash me tiene loco.
Agradecido de antemano :)
cuando enciendo mi ds en modo automatico, no me reconoce la flash card, ni en el modo manual. digame si habra una solucion
juanra_84 escribió:alcruz89, tengo un par de preguntillas para ti, hoy voy a descambiar la flash y como tu tienes la misma ez flash V gris, tengo un par de dudas no vaya a cagarla:
-formateas en FAT o FAT32?¿?
-que versión tienes puesta?¿?
-he leido por ahí lo de que la tarjeta trae ya cargado algo del sistema (el ez5sys.bin creo) y que si le cargas los dos archivos bin te machacas esto, es eso verdad?¿?
-he leido que se puede probar en modo clean, a ver si me fuciona, sabes en que consiste, no tengo ni idea?¿?
Esta flash me tiene loco.
Agradecido de antemano :)

Hola:

Para no liarnos el ezflahsV, es una flashcard, y la tarjeta es una microsd, la flashcard la tengo con el firmware v.1.68, suelo actualizar cuando da algun tipo de problema con algun backup, o una mejora que valga la pena actualizar, la actualice desde una version 1.66, el archivo EZ5SYS.bin, es el firmware, y el EZ5UPLDR.bin es una programa que se encarga de actualizar el firmware, por lo cual una vez actualizado la flashcard, sobra el fichero en la tarjeta, despues tenemos el loader o cargador, que es un programa que se encuentra en la flashcard y al cual accedemos pulsando "R" cuando arrancamos la flashcard, este fichero en la ultimas versiones ha cambiado, de la siguiente forma cuando arrancamos la flashcard sin pulsar "R" y encuentra una nueva version en la tarjeta actualiza automaticamente la flashcard, ¿porque puede haberse estropeado las flashcard?, principalmente creo que algunos han puesto los ficheros para actualizar a la nueva version, pulsando "R" machacando el nuevo loader, tras lo cual el programa de arranque queda corrupto, y sin posibilidad de recuperar la flashcard, como indicaba kinkon:

kinkon escribió: NO RENOMBRAR NADA. El ez5sys.bin es mayor que la memoria del cartucho y si lo renombras e intentas meterlo dentro, te cargas el cartucho.
En la 1.66 aun tenia tamaño para que entrase en la memoria del cartucho.y la verdad es que funcionaba mejor . pero a partir de la 1.67 ya no cabe, por eso va fuera y el archivo que se mete dentro del cartucho lo que hace es redirecionar a la tarjeta.

La tarjeta la tengo formateada en FAT o FAT16 que es lo mismo, pero si miras el hilo de Faelivrin,

indica que es indiferente el formato en FAT16 o FAT32.

Respecto al modo clean como indica el hilo Faelivrin, esta relacionado con la personalizacion de los backup y el soporte para la tarjeta que tengas, siendo una opcion interesante para emplear con backups problematicos, o la velocidad de la tarjeta, por lo cual dudo que te ayude a solucionar tu problema.
Faelivrin escribió:Existe un función para usuarios avanzados que quieran ejecutar un juego en modo “Clean”, para hacerlo tendremos que crear un archivo .ini con el mismo nombre que el juego conteniendo la información sobre el save del juego y la velocidad de la microSD. El archivo tiene el formato correspondiente:
;0 4K
;1 64/512K
;2 2M/4M
[CLEAN]
bClean=1

[SAVE]
type=1

;set 1-12 as old setting
[SPEED]
speed=5

Después de bClean= escribimos el save del juego teniendo en cuenta los códigos correspondientes. En el ejemplo esta puesto un save de 64/512K. En speed= escribimos la velocidad de la tarjeta (Contra más bajo sea el numero mayor velocidad de la tarjeta). Para un Kingston 1Gb de Japón recomiendo una velocidad de 2 ó 3 y para una de Taiwán o una Sandisk normal velocidad de 7 u 8. El archivo ha de colocarse en la misma carpeta que el juego al que corresponde.

Puizman escribió:cuando enciendo mi ds en modo automatico, no me reconoce la flash card, ni en el modo manual. digame si habra una solucion

Queda fuera de mi alcance, responder esa preguntar, y el equipo del ezflashV parece sordo respecto a lo que planteas.

saludos.
señores, a nadie le ha pasado lo que a mi? tengo la ezflashv hace un par de dias, la de la pegatina gris, descargué de una pagina (no me acuerdo de cual) un archivo comprimido ez5kernel080202.zip lo descomprimí y lo puse en la raiz de la tarjeta micro, estaban la carpeta monshell y dos archivos el EZ5upldr.bin y el ez5sys.bin, la cuestion es que encendi la nds y cargó el moonshell perfectamente, y en el icono de interrogacion que hay en la parte izquierda, al darle en la parte superior de la ventanita EZ5 V1.70, yo no he actualizado con el boton R, y los juegos los carga bien, la unica pega que le veo es que cuando cierro la consola encendida con un juego, empieza a parpadedar la luz verde de power y las pantallas parpadean al igual que el sonido que hacen algunos juegos al cerrar la tapa, como el caso del new supermario que dice, "bye-bye", a alguie le ocurre lo mismo, por favor si tiene solucion, echenme un cable.

gracias de antemano, y perdonarme por el rollo que les he soltao!!!,
danilq escribió:señores, a nadie le ha pasado lo que a mi? tengo la ezflashv hace un par de dias, la de la pegatina gris, descargué de una pagina (no me acuerdo de cual) un archivo comprimido ez5kernel080202.zip lo descomprimí y lo puse en la raiz de la tarjeta micro, estaban la carpeta monshell y dos archivos el EZ5upldr.bin y el ez5sys.bin, la cuestion es que encendi la nds y cargó el moonshell perfectamente, y en el icono de interrogacion que hay en la parte izquierda, al darle en la parte superior de la ventanita EZ5 V1.70, yo no he actualizado con el boton R, y los juegos los carga bien, la unica pega que le veo es que cuando cierro la consola encendida con un juego, empieza a parpadedar la luz verde de power y las pantallas parpadean al igual que el sonido que hacen algunos juegos al cerrar la tapa, como el caso del new supermario que dice, "bye-bye", a alguie le ocurre lo mismo, por favor si tiene solucion, echenme un cable.

gracias de antemano, y perdonarme por el rollo que les he soltao!!!,

Hola:

Efectivamente al no pulsar R para actualizarlo te has librado de cargarte la flashcard, y respecto a lo segundo ese bug de no pasar a stanbay, al cerrar la nds sin dalir del backup, en la 1.68, tambien esta, y por lo que parece en la 1.70 tambien, quizas lo corrijan en otra version.

saludos
mira,yo ya di por muerta mi ez-flash ya que mi nintendo ds no reconose la tarjeta por culpa de la maldita acualizacion....bueno...tendre que comprar otra tarjeta pero....les hago una pregunta.¿la tarjeta r4 revolution es mejor que la ez-flash v?¿o es las misma w@$%/a....?
alcruz89 escribió:
Hola:

Para no liarnos el ezflahsV, es una flashcard, y la tarjeta es una microsd, la flashcard la tengo con el firmware v.1.68, suelo actualizar cuando da algun tipo de problema con algun backup, o una mejora que valga la pena actualizar, la actualice desde una version 1.66, el archivo EZ5SYS.bin, es el firmware,

creo que estas un poco confuso con la palabra "firmware" y das información confusa.....
Mi información es algo diferente.
como tu dices, hay que diferenciar entre el firmware del cartucho y el software de la tarjeta.... El ez5sys es el "sistema operativo" (antes de la version 1.66, iba dentro del cartucho y se actualizaba bajo el nombre de ez5upldr) ahora es tan grande que no cabe dentro de la memoria y tiene que ir en la tarjeta.
alcruz89 escribió:y el EZ5UPLDR.bin es una programa que se encarga de actualizar el firmware, por lo cual una vez actualizado la flashcard, sobra el fichero en la tarjeta,

para que el cartucho lea el software hay que hacer un programilla que redireccione a la tarjeta para buscar el sys. Actualmente el archivo ez5upldr te actualiza el cartucho con ese programilla, (el llamado loader) Si tu ya tienes el loader instalado, no tienes que volver instalarlo cada vez que actualices..........lo único que tienes que cambiar es el archivo de sistema, el ez5sys, y él solo, te actualiza el loader si trae algún cambio,.....con lo cual "en teoría",se evita andar tocando la memoria del cartucho y con ello se evitan riesgos de malas actualizaciones y de cartuchos perdidos...... Los cartuchos de pegatina gris, ya vienen con el loader instalado.

alcruz89 escribió: despues tenemos el loader o cargador, que es un programa que se encuentra en la flashcard y al cual accedemos pulsando "R" cuando arrancamos la flashcard, este fichero en la ultimas versiones ha cambiado, de la siguiente forma cuando arrancamos la flashcard sin pulsar "R" y encuentra una nueva version en la tarjeta actualiza automaticamente la flashcard,

totalmente de acuerdo, salvo que ese loader es ademas "el programilla" y se mete en el cartucho con el archivo ez5upldr y pulsando R dos veces.
alcruz89 escribió:¿porque puede haberse estropeado las flashcard?, principalmente creo que algunos han puesto los ficheros para actualizar a la nueva version, pulsando "R" machacando el nuevo loader, tras lo cual el programa de arranque queda corrupto, y sin posibilidad de recuperar la flashcard,
saludos.

Aqui tampoco estoy de acuerdo, ya que cuando machacamos el loader con el ez5upldr, lo que hacemos es cargar de nuevo el loader, con lo cual el cartucho se queda igual.

Es importante que la primera vez que arrancamos la consola después de haber metido un nuevo ez5sys, o cuando vayamos a cambiar el loader, la batería esté bien cargada, ya que si hay una pequeña caída de tensión en el momento de la actualización, se puede echar a perder el cartucho.
La version 1.70 no trae ninguna actualización del loader respecto a la 1.69.
puizman escribió:mira,yo ya di por muerta mi ez-flash ya que mi nintendo ds no reconose la tarjeta por culpa de la maldita acualizacion....bueno...tendre que comprar otra tarjeta pero....les hago una pregunta.¿la tarjeta r4 revolution es mejor que la ez-flash v?¿o es las misma w@$%/a....?

La tarjeta r4 no es mejor ni peor, es otra tarjeta.....pero te tiene que quedar claro que la EZV no es una mala tarjeta, por el hecho de que hayas tenido una mala experiencia o por que te ha salido mal la actualizacion...habla con tu vendedor para que te la cambie.

1saludo
Bueno yo creo que en el caso de los flashcard el firmware es el software nativo del micro que lleva cada flashcard, y el sistema operativo, es igual a las diferentes flashcard para tratar con la nds, en el caso del ezflashV, el codigo de su micro el Actel A3P250.

Respecto al tamaño del firmware que no haya espacio no lo tengo muy claro por que sus componentes son :

El micro es un:

A3P250-VQG100

y dos memorias flash:

M6MGB331/S8KT de 32Mbit flash y 8Mbit sram.

Esta para el kernel o firmware, y esta otra para los saves de los backup de los juegos:

M45PE40VG de 4 Mbit. fraccionada para los distintos tipos de saves.

saludos.
alcruz89 escribió:

Hola:

Efectivamente al no pulsar R para actualizarlo te has librado de cargarte la flashcard, y respecto a lo segundo ese bug de no pasar a stanbay, al cerrar la nds sin dalir del backup, en la 1.68, tambien esta, y por lo que parece en la 1.70 tambien, quizas lo corrijan en otra version.

saludos

gracias por contestarme alcruz89, ya me quedo mas tranquilo, porque pense que el problema lo tenia yo solo, ya que me he inflado de leer por el foro y nadie se ha quejado de ese problema, y la verdad es que es un coñazo.
Esperemos que lo arreglen pronto.
Para todo aquel que tenga problemas de cuelgues con el EZV en las DS Lites nuevas y el problema este relacionado con un mal contacto de los conectores apareciendo el mensaje de que se ha extraido el cartucho DS y a veces no reconozca el EZV que se pase por el hilo de las nuevas DS con problemas para reconocer flashcarts ya que es un problema general de la DS y no del EZV: Link

A los que les aparece una pantalla blanca al arrancar tengo 2 teorias:

- Mala actualizacion del kernel: Se soluciona pulsando R al arrancar y volviendo a actualizar con el ez5upldr.bin.

- Mala actualizacion del bootlader: Se intenta que te la cambien en la tienda ya que no tiene solucion.

Ambos problemas pueden estar causado por el mal de las nuevas Lites, ya que los conectores no conectan bien con algunas flashcarts y si se desconecta en medio de una actualizacion no arranca y si se desconecta en una actualizacion del bootloader pues se rompe el EZV.

Al parecer se soluciona poniendo algo que haga que el flashcart hage mejor contacto, asi que antes de actualizar nada asegurarse que haga contacto perfecto.

Para los que tengan DS normales o Lites antiguas no hay problema alguno ni con los EZV nuevos ni los antiguos.
35 respuestas