Problema con EZFlash Vi

Hola pues eso me compre la EZFlash Vi ya que la R4 Ultra se quedo atrasada y la compre para poder jugar a los nuevos juegos en mi DS Lite.
Mi problema es el siguiente:

Con el Kernel 1.99 no tengo nada mas que el problema de antiguedad que hay juegos que ya no van per opro lo demas va bien.
Pero con el Kernel 2.0 RC10 Y 9 no probe mas.

Se me queda colgado en esta pantalla:

Imagen

Este es el cartucho:

Imagen

Gracias de antemano y Saludos
Prueba a formatear la microSD con este programa http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/sd_formatter.html .Si sigues teniendo problemas, usa otra microSD.
Mete un juego en la carpeta rom.
Un saludo!
Yo tambien tuve ese problema tienes que formatear tu micro sd con fat32 despues pon el kernel que quieras en la raiz de la micro sd (junto con otros archivos que vengan con el kernel) luego haz 4 carpetas nuevas una que se llame NDS ROMS, ROMDAT, RTSSAVE y la ultima llamada SAVE con eso deberias haber solucionado tu problema Si te sirve de referencia tengo el mismo modelo de ez flash vi que tu con el kernel 2.0 RC9 y una micro sd kingston de 4 gb XD
Yo tengo otro problema con esta targeta y esq cuando le doy me sale la pantalla en negro y pone
Se producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual etc
Y fue asi porq si porq estaba jugando a una roma la apagao la enciendo para jugar a otro y pum me salio ese error e formateado la fhascard y todo pero no va e probado con juegos originales y si q tira nose q puede tengo la ultima actualizacion de la targeta asi q ni idea
Un saludo y gracias
5 respuestas