Problema con EzFlashVI y algunos juegos

Hola!!!
Antes de nada gracias porque con lo que he leido en este foro he cambiado mi tarjeta Aceckard por la EzFlashVI para mi DSI y me va mucho mejor!

Ahora solo tengo un "pequeño" problemilla: El juego "Broken Sword - Shadow of the Templars - The Director's Cut" se me queda pillado cada vez que intento cargarlo y no hay manera de iniciar. Se queda colgado en la pantalla de inicio y tengo que volver hacia atrás para poder salir de la pantalla. ¿Alguien sabe como puedo solucionar eso?

Por otro lado, hay algunos juegos que no pueden conectarse con otra DSI con la misma tarjeta... ¿Sabéis por qué puede ser eso?

Muchas gracias! ;)
Hola,
Compré la tarjeta ezflash Vi el otro día en chipspain por las opiniones que estuve leyendo aquí. Me funciona todo lo que he probado perfectamente, pero... el Broken Sword también se me queda colgado cuando le doy a Partida Nueva. Por suerte, he conseguido solucionarlo.

Descargas esto:
http://www.ezflash.cn/zip/resetsp20090401.zip

El archivo que descargas, resetsp.bin, lo colocas en la carpeta moonshl de tu tarjeta y lo reemplazas por el anterior archivo que se llama igual y ya está [oki]
1 respuesta