Problema con EZIV

Buenas, ayer me llegó mi pack de EZIV + microSD 1Gb + EZPASS3 y mis pasos fueron los siguientes:

1 - Cambiar la carcasa del cartucho blanca por la negra (que es la del color de mi NDS).

2 - Formatear la tarjeta microSD en formato FAT.

3 - Meterle backups con el EZ4 Client.

Y eso fué todo, el fallo que hace desde el principio es que al encender, empieza a cargar la típica pantalla blanca, pero se queda en la N en al pantalla de arriba, y abajo apenas se distingue la letra.

Lo curioso es que en un momento dado cargó bien, estuve probando unos cuantos backups sin problema y en uno de los reseteos volvió a pasarme lo mismo, y ahora no hay manera de que cargue...

Alguien puede ayudarme?

Podría ser que al abrir la carcasa del cartucho y colocarle el chip en la negra, lo haya puesto demasiado arriba y luego no haga contacto con el conector GBA de la consola?

Gracias por anticipado
Intenta volver a colocar la placa bien centrada en la carcasa, porque tiene pinta de que no hace buen contacto.
Es lo único que se me había ocurrido, espero que sea eso, que tengo unas ganas de jugar!!!! :P

Gracias, luego os cuento!
intenta colocarlo bien y si sigue con fallos ponte en contacto donde lo compraste y k te lo cambien
supongo que te faltará meter el loader y actualizar la flash, manteniendo pulsado R al encender la ds
lo de formatear la sd viene bien si te dá problemas, pero no es algo necesario desde un principio....
con que simplemente metas el ezfla_up.bin en la sd, despues utilizando el ultimo cliente mete un backup para que te cree la carpeta SAVER.
despues mete el ezpass3 en el slot1, el ez4 en el slot2, y enciende la ds con el R pulsado..... cuando el % llegue al 100%, apaga y vueve a encender...........
sin mas....
un saludo......
4 respuestas