Problema con F1 2010!!!

Hola, miren la verdad que soy nuevo en esto y hace una semanas me compre mi consola..
La misma vino lista para jugar con backups (Firmware 3.55, multiman instalado), y me vino grabado en el hdd interno el pes 2011, que de mas esta decir funciona a la perfección. [fumando]

La cuestión es que ayer, después de horas de leer tutoriales obviamente, logre pasar al hdd interno via FTP el F1 2010. El Problema comienza cuando lo lanzo a través del multiman, ya que me lo reconoce y todo, pero en el inicio, en la parte que dice "cargando" se me cuelga. Lo dejo durante horas y ni así arranca, sigue cargando y cargando y nunca termina. ¿Alguien sabe porque me ocurre esto? :-? ¿Me podrían ayudar a resolver este problema? Es que tengo muchas ganas de jugar este juego [+furioso]
Por si acaso mi multiman se encuentra en version 1.16.

Muchas gracias y espero que me sepan ayudar.. Saludos :cool:
Comprueba k tienes el EBOOT listo para 3.55, desde el multiman puedes parchearlo. Pon un disco insertado original aunque no es de los que requieren disco insertado. Y a mi no me dio ningun problema pero busca mejor en el hilo del juego que estara Archivado por la fecha en que salio y se explican los detalles de funcionamiento.
No ejecutes directamente el juego, primero tienes que regresar al xmb. Cuando le des a ejecutar y te pregunte si lo quieres ejecutar sin salir al xmb dile que no. A mi me pasaba igual que a ti cuando lo ejecutaba directamente. Da igual que tengas disco dentro o no.
Salu2
Es que eso es lo que hice, abro multiman, abro el juego, le doy a NO, me vuelve al menu PS3 y cuando abro el F1 2010 aparece en pantalla "cargando" y se queda cargando todo el tiempo.
Tengo entendido que este juego no requiere que le cambie el Eboot por eso nolo hice, ¿que podrá ser?
ivi_union escribió:Es que eso es lo que hice, abro multiman, abro el juego, le doy a NO, me vuelve al menu PS3 y cuando abro el F1 2010 aparece en pantalla "cargando" y se queda cargando todo el tiempo.
Tengo entendido que este juego no requiere que le cambie el Eboot por eso nolo hice, ¿que podrá ser?

Busca la ultima actualización en formato pkg e instala.
ivi_union escribió:Es que eso es lo que hice, abro multiman, abro el juego, le doy a NO, me vuelve al menu PS3 y cuando abro el F1 2010 aparece en pantalla "cargando" y se queda cargando todo el tiempo.

Busca la ultima actualización en formato pkg e instala.
Con el awesome update finder descargué la ultima actualización, la instale y me sigue pasando lo mismo [buuuaaaa] ¿A alguien le pasó esto ademas de a mi? Ya no se que hacer, no puede ser que no me funcione, ¿alguna otra solución?
ivi_union escribió:Con el awesome update finder descargué la ultima actualización, la instale y me sigue pasando lo mismo [buuuaaaa] ¿A alguien le pasó esto ademas de a mi? Ya no se que hacer, no puede ser que no me funcione, ¿alguna otra solución?

A mi también me pasa. Pero lo que hago para que me funcione es: Cargarlo con el multiman y que se quede pillado en cargando. Salgo del juego y cargo el F1 2010 en el BDEMUv2 y ya me funciona. Espero que tengas suerte y te funcione.
ivi_union escribió:Con el awesome update finder descargué la ultima actualización, la instale y me sigue pasando lo mismo [buuuaaaa] ¿A alguien le pasó esto ademas de a mi? Ya no se que hacer, no puede ser que no me funcione, ¿alguna otra solución?

¿Te has acordado de borrar el savedata que creo el juego antes de q instalases la actualización?
Ahora no lo recuerdo, pero es posible q a este juego se le necesite aplicar el Path.

Saludos
puede ser k el problema venga de permisos, porque lo has copiado por FTP. Grabalo desde el lector con el original insertado con Multiman.
Lo del savedata no es porque el juego nunca me creó uno, y lo del path tampoco, ya lo había probado.. Lo unico que me quedaría probar es cargandolo con el original. :-|
A mi me pasaba lo mismo. Y lo solucione en su momento con el Open manager y la opción de Patch activada.
Mixedit escribió:A mi me pasaba lo mismo. Y lo solucione en su momento con el Open manager y la opción de Patch activada.

Y con cual open manager lo hiciste funcionar? Con BD dentro, o sin? [tomaaa]
Ya hace algun tiempo , sino recuerdo mal Open Manager 1.60. Con blu-ray disc dentro de la consola.Teniendo el backup del juego en el disco interno de la consola.
Ok, gracias, lo voy a probar [oki]

Edito: Ya solucioné el problema, fue cuestión de meter el juego en dev_hdd0/GAMES y me lo cargó sin problemas, cabe aclarar que antes le había instalado su respectiva actualización via USB la cual había descargado con el Awesome Update Finder. Al juego lo tenía guardado en la carpeta dev_hdd0/game/OMAN4675/GAMEZ.
Gracias igual por su ayuda! [beer]
14 respuestas