hola muy buenas, lo primero y mas importante, pedir perdon por si este tema ya a sido tratado, aun usando la busqueda no e conseguido la informacion que estaba buscando
y dicho esto amos al lio
tengo una Iso del Fable 2, segun DVD mulleter es 100% Stelth y ixtreme compatible, el problema me biene a la hora de grabarlo, e utilizado tanto clone como imgburn, el problema esque mi consola debidamente flasheada no lo llega a leer, me marca "jugar al juego", pero al intentar ejecutarlo me dice que es imposible leerlo, que el disco esta sucio, evidentemente lo e limpiado y requetelimpiado, pero siempre el mismo error, e probado a ejecutarlo en el PC y al reproducirlo con el Win DVD me dice correctamente que es un disco de Xbox 360 y que lo reproduzca an la consola, tambien e extraido la imagen y esta correcta
y ahora mi pregunta, puede ser devido a los DVD que utilizo? en este caso son DVD Emtec de doble capa +R, e tirado ya como 3 o 4 discos
apuntar que tengo la configuracion correcta segun los hilos que e visitado, layerbreak = 1913760 etc.
por cierto mi grabadora es una pioneer DRKD08