Problema con Fable 2

hola muy buenas, lo primero y mas importante, pedir perdon por si este tema ya a sido tratado, aun usando la busqueda no e conseguido la informacion que estaba buscando

y dicho esto amos al lio

tengo una Iso del Fable 2, segun DVD mulleter es 100% Stelth y ixtreme compatible, el problema me biene a la hora de grabarlo, e utilizado tanto clone como imgburn, el problema esque mi consola debidamente flasheada no lo llega a leer, me marca "jugar al juego", pero al intentar ejecutarlo me dice que es imposible leerlo, que el disco esta sucio, evidentemente lo e limpiado y requetelimpiado, pero siempre el mismo error, e probado a ejecutarlo en el PC y al reproducirlo con el Win DVD me dice correctamente que es un disco de Xbox 360 y que lo reproduzca an la consola, tambien e extraido la imagen y esta correcta

y ahora mi pregunta, puede ser devido a los DVD que utilizo? en este caso son DVD Emtec de doble capa +R, e tirado ya como 3 o 4 discos

apuntar que tengo la configuracion correcta segun los hilos que e visitado, layerbreak = 1913760 etc.

por cierto mi grabadora es una pioneer DRKD08
Pues lo mas probable es que sea por los dvd´s que utilizas. Yo uso los conocidos Verbatim 8x (singapur) y 10 de 10, sin errores ni leches. Prueba a comprar un dvd de esta marca y haz una prueba, si no pues a lo mejor es la copiadora (pero no creo [oki] ).

Un saludo [buenazo]
yo tb tengo una Iso del Fable 2 y segun el abgx360 me da un error de video lo e grabado con imgburn y me peta como podria parchear la iso o arreglarla x qno veo las opciones en abgx360,gracias
pos nada ni pa dios grabado con un verbatin y mismo fallo

no se la grabadora me parece raro que falle, aunke cosa mas raras se han visto, probare con otro pc a ver que pasa...
A lo mejor es que no estás poniendole el book type en DVD-ROM? Si no se lo estás cambiando es facil con el imgburn solo tienes que ir a Tools->drive->change book type, y ahí seleccionas la marca de la grabadora, cambias a DVD-DL y abajo pones DVD-ROM, y se acabó, en teoría debería funcionar.

Un saludo
el problema eske el imgburn no salen grabadoras pioner, entonces no tengo opcion a cambiar el book type
Por el foro hay varias personas con el mismo problema que tu, mira a ver si esto te sirve de algo.

hilo_hilo-oficial-grabadoras-su-ultimo-firmware_633816
hilo_problema-con-imgburn_1103009

De todas maneras que modelo de pioneer tienes?
6 respuestas