Problema con fable 3

Al pasarlo al hdd mediante ftp al iniciarlo la xbox se reinicia, lo he grabado y si lo puedo jugar pero si lo instalo mediante el freestyle me hace lo mismo, si lo instalo con el dash normal si que me funciona pero el juego por el freestyle no me funciona.

Alguien le succede lo mismo? o tiene la solucion?
El fable utiliza AP 2.5 que es una medida de seguridad que ya estaba, pero la han implementado ahora, igual es por eso que no te funciona, a ver si alguien mas del foro lo ha probado con Jtag.
hilo_c4eva-nuevo-firmware-lt-con-ssv3-y-anti-ap25-coming-soon_1511454
eso es solo si pasa cargarlo desde el disco y con el dash del kinetik
los jtag no tenemos ese problema
y como podemos meterlos directos al hdd no nos influye mucho
yo lo he metido en el hdd1 y NO TIRA (se reinicia y toda la pesca que comentaba), y esa misma copia la paso al USB y va feten, una putada para mi porque no me sobran los cacharros usb
pasarlo a isogod, es la forma en la que me funciona, he probado de otras extrayendolo por varios programas etc y combinaciones y nada solo isogod... la iso a god...
Exacto, Yo le pase el iso2god y luego por ftp al disco interno y funciona perfecto. probé con la versión en español latino
Pues yo lo tengo instalado en HD USB (externo) y funciona perfecto...

Saludos a todos
ovni2000 escribió:Pues yo lo tengo instalado en HD USB (externo) y funciona perfecto...

Saludos a todos

¿En el interno has probado?
Cavalier escribió:

En el interno va perfecto, pero en GOD (como ya han comentado).
PR0[3R escribió:
Cavalier escribió:

En el interno va perfecto, pero en GOD (como ya han comentado).

Sí, confirmo que la solución es convertirlo en GOD, mismo caso que el mio y lo he solucionado así
Cavalier escribió:yo lo he metido en el hdd1 y NO TIRA (se reinicia y toda la pesca que comentaba), y esa misma copia la paso al USB y va feten, una putada para mi porque no me sobran los cacharros usb

Lo mismo me pasa y sabía que no era cosa mía. De hecho he pensado que seguro que en GOD me tira (de estas intuiciones que tiene uno), y ya veo que sí. XD
A mi me pasa igual. Me pasa lo mismo... Lo pasaremos a GOD como comentais, pero a que se puede deber?!
Yo también lo he jugado ya perfectamente en HDD externo, en el interno no lo he probado.
Yo simplemente lo he extraido al disco duro externo por usb y me funciona perfecto....
A lo mejor tiene algo que ver la version de dashlaunch que se tenga. Yo tengo la 1.0 por pereza de reflashear.
Saludos
A mi no me funciona el Iso2God en ninguna de sus versiones, en la ultima etapa siempre me lanza un error de que no tiene permisos para modificar el archivo data0xx (el numero siempre cambia).
Al final tuve que hacer lo mismo que con el Fable 2, grabarlo en un DVD, instalarlo en el HDD de la Xbox y usar el Nxe2God para no tener el DVD metido en la lectora.

EDIT: Acabo de lograr hacer que funcione el Iso2God desactivando el antivirus (Tantos problemas para que la solucion fuera tan sencilla), pero cuando termina me deja un archivo de 44KB y una carpeta con el mismo nombre del archivo pero que termina en .data y que tiene dentro desde el data0000 hasta el data0044

Imagen

Imagen
Tengo un problema. ¿Cuando lo paso a GOD como lo ejecuto? [+risas]
todo depende de donde tengas situado el GOD.

En el disco duro externo: ejecutando un file manager (el de fsd...), ya que el fsd (al menos el 1.2) y el xbr no reconocen los god si no están en el disco duro interno.

también usando el Xm360 , hay que crear la carpeta \Content\000000000000000000\ en la raíz del dispositivo USB e introducir allí los juegos, cada uno con el nombre de la carpeta con su TitleID correspondiente.

Colocando el God en la carpeta del disco duro interno: Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\
El acceso directo te aparecerá en el xbr o en el fsd.
Cualquier contenido GOD, en su localización pertinente (hdd1:\Content\0000000000000000\XXXXXXXX) te va a aparecer en el NXE o en el FSD sin más complicaciones. Si quieres que lo coja desde otra ubicación, tendrás que editar el launch.ini del Dashlaunch.
que raro eso del GOD que bueno q no me gustan esos tipos de juegos pero e bajado un juego mas nuevo el call of duty black ops y por logica deve de traer la protecion no? yo lo descomprimi con isocleaner (cual me recomiendan para actualizarme?) y funciono asta trae opcion 3d
puede que pase lo mismo con el kinect sports y con el crossboard?? los tengo en usb y se me reinicia la consola, lo ejecuto desde el fsd2 o fsd y el dash nuevo ..... }:/ . a alguien mas le pasa?
no tengo kinect, es necesario para que el juego arranque??

Edito: el figthers uncaged que ayer me arranco sin kinect,hoy tampoco me arranca :-?
19 respuestas