Bueno, hoy descargué un Fable 3 que solo traia el archivo .iso, le creé yo mismo el archivo .dvd haciendo un bloc de notas poniendole el mismo nombre que el archivo .iso, dentro de este bloc de notas he escrito esto: F3.RF.Esp.by.SnaKe.iso que es el nombre de la iso, le he dado a guardar como y lo he puesto en archivo .dvd
Hasta aqui todo bien, lo he grabado mediante ese .dvd (para los que me digan que dentro del .dvd necesitaba meter el layerbreak, yo uso imageburn y lo tengo configurado para que le meta el layerbreak desde el programa)
Pues todo ha ido bien, hasta que lo iba a jugar, meto el juego y me dice que el disco no se puede leer... Pero en la xbox pone claramente "Jugar Fable 3" con la imagen y todo del juego, pero por las que le de, o limpie el disco, no pasa absolutamente nada...
No se si es por la wave, pero he grabado el final fantasy 13 con wave 6 tambien y me va a la perfeccion, he leido algo de AP2.5 o algo así no se si sera eso...
Tengo el dashboard 12625, lo que no se es si tengo la xbox flasheada con LT+, el iso que descargue ponia: "RELASE MODIFICA PARA QUE FUNCIONE CON LT+" asi que supongo que no tengo LT+ por desgracia... Así que, puedo jugar a fable 3 de alguna otra forma o tengo que ir a la tienda a decir que me reflasheen mi xbox con LT+? La consola tiene 3 años pero la he flasheado el mes pasado. ¿Que puedo hacer para jugar a Fable 3? No quiero pensar que me he gastado un verbatin para nada...