Problema con facebook, a alguien mas le pasa?

Buenas! desde hace algunas horas el chat de facebook no me funciona, puedo enviar mensajes pero no recibirlos, alguien mas sufre este problema o lo ha sufrido en el pasado? de ser asi me gustaria encontrar una solución lo antes posible puesto que me urge tener una conversacion por tema de trabajo.
A mí ahora el Messenger en el móvil me está funcionando.

A veces me ha pasado que recibía y no enviaba y era siempre problema de la conexión (en el móvil) y se arreglaba poniendo el modo avión y luego quitándolo o, incluso, reiniciando el terminal.
VozdeLosMuertos escribió:A mí ahora el Messenger en el móvil me está funcionando.

A veces me ha pasado que recibía y no enviaba y era siempre problema de la conexión (en el móvil) y se arreglaba poniendo el modo avión y luego quitándolo o, incluso, reiniciando el terminal.

el tema es que no me funciona ni messenger en el movil ni en el pc, gracias por tu rapida resupuesta compañero.
jorge_itachi escribió:puedo enviar mensajes pero no recibirlos . . . me urge tener una conversacion por tema de trabajo.

Si los envías, no se, llamame loco pero ponle un "tengo problemas con los privados hoy, te paso mi email, envíame uno para hablarte".

O... Publicación en tu muro, configuración personalizada, solo visible para tí, y mencionas al contacto en el mensaje principal.

Qué dramas os montáis a veces.
Pues ayer quize entablar un chat con una tia de facebook que vendia algo y etc y no podia enviarle mensajes....me salia esto en letras rojas:

No se ha podido enviar el mensaje
Haz click para enviar de nuevo

y asi un monton de intentos y no habia manera de enviar...pues desisti y apague facebook por dicho error.

saludos
pedrotreviño escribió:Pues ayer quize entablar un chat con una tia de facebook que vendia algo y etc y no podia enviarle mensajes....me salia esto en letras rojas:

No se ha podido enviar el mensaje
Haz click para enviar de nuevo

y asi un monton de intentos y no habia manera de enviar...pues desisti y apague facebook por dicho error.

saludos

eso es justo lo que me pasa a mi, lo de la chica.
has revisado la configuración del chat desde el PC?
6 respuestas