Problema con Falcon cargo la nandflash pero no arranca ??

hola compañeros veran, tengo una xbox placa falcon e echo todo el proceso del RGH y todo ok, acabo de crear la imagen con dash 14717 y la e flasheado en la xbox, pero cuando la e arrancado no enciende nada, el chip es un matrix v2 y lleva el led azul, pero no se enciende....

e medido la corriente que le llega al chip y le llegan 3,25v osea que corriente tiene, el problema es que no glichea, yo creo que se a jodido el chip y no se el por que ???

e revisado las soldaduras y estan bien todas, los cables del chip tambien estan bien, los pines para falcon estan bien puestos, y el selector de Slim o Fat esta en Fat.

alguien tiene alguna idea de x que se a jodido el chip ??

que puede a ver generado que se rompa ??

saludos y gracias, luego si puedo subo alguna foto..
Los Matrix V2 (algunos, no todos) venían bugueados/defectuosos y se quedaban "dormidos".... Para arreglarlo tenias que desenchufar la consola de la corriente durante unos segundos, y volver a enchufarla y ya se "despertaba" el chip (Valla manera de explicarlo, parece que hablo con niños de 9 años [+risas] [+risas] )
¿Es eso lo que te ocurre?
Salu2
Manuelin94 te explico,

E creado la imagen con la nand original y dash 14717 e cambiado las temperaturas de la nand u e puesto 55.55.55. 80.80.80. y e creado la imagen la e metido en el USB y la e flasheado en la xbox, una vez echo esto e quitadi la corriente de la xbox y la e encendido pero no enciende.

Es algo muy raro tiene corriente el chip x que e medido el punto VCC y GND y le llegan 3.25v.

Tengo otro chip igual x que e pedido 2 pero me da miedo ponerlo y que se lo cargue tambien....que me cuesta cada uno 25 euros mas gastos de envio xd..

Alguna idea tio....
Que raro :S
Lo único que te puedo decir es que revises soldaduras y demás (Y reflashees la nand por si acaso, aunque eso no tiene pinta de ser...) y si sigue sin ir sera que a petado el chip o algo, prueba con otro si lo tienes a mano XD
Salu2
La nand se puede reflashear otra vez x USB igual que al principio? ?

Lo digo x si fuese algun fallo de la nand, aunque no tiene pinta de eso...

Los puntos de soldadura estan todos bien, luego cuando llegue a casa pongo unas fotos y los ves vale...la verdad que no se que puede a ver pasadi todo a ido bien, el Xell, flasheo de la nand y en el proceso de carga del menu se a jodido..

Puede ser que el chip haya salido defectuoso y se haya fundido solo? ? O no...
avisadorr escribió:Si pruebo con el otro chip y lo quema que? ?

La nand se puede reflashear otra vez x USB igual que al principio? ?

Lo digo x si fuese algun fallo de la nand, aunque no tiene pinta de eso...

Los puntos de soldadura estan todos bien, luego cuando llegue a casa pongo unas fotos y los ves vale...la verdad que no se que puede a ver pasadi todo a ido bien, el Xell, flasheo de la nand y en el proceso de carga del menu se a jodido..

Puede ser que el chip haya salido defectuoso y se haya fundido solo? ? O no...

Suena raro....
Podrás actualizar pos USB siempre y cuando tengas el XELL (que es por donde se actualiza por USB XD)
Respecto a lo otro pues no se... Si te sale el XELL el chip funciona... Si no te sale pues prueba a poner el otro :S
Salu2
NO me sale el Xell por que el chip no glichea.... luego mirare las soldaduras y repasare los cables, pero ya lo e echo antes y todo ok.

Yo estoy pensando de que el chip venia algo jodido y se a muerto solito, pero a saber, me tocara probat el otro y si se jode abre perdido 56 euracos xd...
avisadorr escribió:NO me sale el Xell por que el chip no glichea.... luego mirare las soldaduras y repasare los cables, pero ya lo e echo antes y todo ok.

Yo estoy pensando de que el chip venia algo jodido y se a muerto solito, pero a saber, me tocara probat el otro y si se jode abre perdido 56 euracos xd...

Comentalo con el vendedor, te lo debería de cambiar por otro porque te bino roto...
Salu2
Ya e hablado con la tienda y me lo van a cambiar...

Puedo reflasear la nand generada otra vez en la xbox? ?

manuelin94 me as dicho mas arriba que puedo actualizar, pero no me as dicho si puedo volver a flashear la nand generada otra vez en la xbox ....

La consola ya lleva la nand generada con el dash 14717 se puede volver a escribir esa nand? ?
avisadorr escribió:Ya e hablado con la tienda y me lo van a cambiar...

manuelin94 me as dicho mas arriba que puedo actualizar, pero no me as dicho si puedo volver a flashear la nand generada otra vez en la xbox ....

La consola ya lleva la nand generada con el dash 14717 se puede volver a escribir esa nand? ?

yo estoy igual que tu (solo que con el dash 14599) he hecho todo el proceso ok y tras flashear por pendrive/rawflash reinicio la consola como me pone y ahora no carga ni el xell...
avisadorr escribió:Ya e hablado con la tienda y me lo van a cambiar...

¿Quieres flashearla y dejarla retail sin chip?
Si es así tienes que flashear la copia que sacaste y le quitas el chip XD
Si es flashear el kernel hackeado pues vuelvelo a flashear la nand que generaste... (O genera otra nueva..) y la flasheas por LPT o como sea (Ya que dices que no te va el XeLL...
Salu2
Manuelin94 lo que quiero es.poner el chip nuevo que tengo y probar a ver si arranca el Xell y si arranca pues ya no se si probar a arrancar la xbox con la nand generada que le e flasheado o volver a reflasear la nand generada, a ver si asi se soluciona el problema.

Aunque creo yo que no va a ser ese el problema de.que no glichee el chip verdad? ?

Mejor creo que seria poner el nuevo chip y intentar arrancar la xbox a ver que pasa no? ?
avisadorr escribió:Manuelin94 lo que quiero es.poner el chip nuevo que tengo y probar a ver si arranca el Xell y si arranca pues ya no se si probar a arrancar la xbox con la nand generada que le e flasheado o volver a reflasear la nand generada, a ver si asi se soluciona el problema.

Aunque creo yo que no va a ser ese el problema de.que no glichee el chip verdad? ?

Mejor creo que seria poner el nuevo chip y intentar arrancar la xbox a ver que pasa no? ?

Prueba a remplazar el chip a ver... Que parece que falla eso :S
Salu2
manuelin94 acabo de cambiar el chip x el otro nuevo que tengo y e repasado las soldaduras y los cables y todo bien, le doy para encender la xbox y enciende pero el chip no glichea ??? y es nuevo....

aqui pasa algo raro y la verdad no se que puede ser, e medido el voltaje del chip y le llegan 3.25v, los cables estan bien pero no glichea el cabronazo,,,, sete ocurre alguna idea ??
14 respuestas