Problema con falcon JTAG

Hola a todos.
He intentado actualizar la consola de mi hermano. Es una falcon con JTAG.
He utilizado el autoGG para generar el xebuild y flashearla con el 360flash a traves de USB.
Al reiniciarse la consola no encendía, pero si cargaba xell.
Saque una copia de la nand y ponía que estaba corrupta, así que volví a flashearla esta vez desde el xell.
El resultado es que la consola no arranca y no la encuentra el autoGG a traves de LAN.
Así que he optado por flashear la nand completa con el nandflasher por LPT que le deje puesto dentro de la consola, pero el nandpro me tira el siguiente error:

"Could not detect a flash controller!"

Necesito ayuda porque ya no se que más puedo hacer ni como continuar.

Un saludo.
Has probado a seleccionar otra version de nandpro? Prueba a generar una nand con jrunner y si te va el xell metela por usb. Saludos.
el xell creo que no va, ya que ahora mismo no tengo el cable RCA para comprobarlo.

tengo varias nands generadas por el freeboot y que han funcionado en el ordenador, ya que me gusta tenerlas de respaldo. Una de esas es la que quiero meterle para ver si vuelve a funcionar la consola, ya que las habia usado anteriormente.

El problema es que no puedo escribirlas en la nand, debido al error del nandpro.

Una ayudita, pease!!!!
Abre la consola y revisa las soldaduras del nand reader.
Gracias por responder.
Tengo la consola abierta. Las soldaduras parece que estan bien. No se ha soltado ninguna y el nanddumper ya lo habia usado sin problemas para leer la nand y escribir el XBR al principio de la era del JTAG. ¿Creeis que pueda ser esa la causa?¿Lo desueldo y vuelvo a ponerlo otra vez?.

He probado con el nandpro 3.0 y el resultado es el mismo.

¿Alguna otra idea?.

Edit: ¿se puede haber jodido la nand?
Sí, tiene pinta de eso de nand corrupta, yo probaría a borrar la nand con el nand reader y meter una que sepas que funciona perfectamente. Porque entiendo que el xell ya no te lo da, si te diera xell probaría a meter otra nand generada con tu cpukey. ¿Tienes apuntados los bad blocks?
Por fin,

por lpt no he conseguido nada, me sigue poniendo lo de "could not detect a flash controller", pero si he conseguido que arranque el xell, no el reloaded sino el antiguo, y a partir de ahí le he metido una nand que tenía guardada. Ya arranca otra vez la consola.
Ahora a probar de nuevo a actualizarla.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Cuando crees de nuevo la nand, elige desde AutoGG la opción JTAG y el tipo de JTAG que tiene esa consola. Posiblemente sea Aud-clam....Aunque este dato debes de comprobarlo tu mismo.

Saludos y suerte con esa consola
Ya la he creado y todo OK.
A esta consola le hice yo el JTAG y no lleva el aud-clam.
No se que ha pasado la primera vez. La única diferencia es que antes flashee la nand desde el flash360 y ahora desde el xell. Eso sí, para esta última he usado la última versión del autoGG.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
8 respuestas