› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
wadarada escribió:Que tal como están he leído demasiado todos las respuestas de los hilos de esta pagina sobre RGH, compre un 360squirt 1.2 rev.b, el cual me lo programaron para RGH2, no tengo el programador para probar otros archivos de programación, bueno, saque mi nand normal todo bien unas 3 veces y todo perfecto cree en nand xell y lo flashee, luego soldé todo como debería, tuve problemas con el post, que lo soldé debajo del disipador del cpu en una minilinea que tuve que raspar, soldé todo el chip y prendí con eject, ademas el cable del cpu rest lo coloque largo con un capacitador de 680pf, mas una resistencia de 2.2kohm, bueno enciendo y nada se queda el chip prendiendo el led cada unos 2 segundos, nada de nada no aparece nada en pantalla y no arranca el xell, tengo diversas preguntas:
1) para que sirven los archivos que se adjuntas en un link los ecc que traen para todas las versiones? se tienen que colocar cuando se crea el nand xell? o ya el autogg los detecta? me parece que son importantes por eso los pusieron pero nos e para que sirven.
2) tengo que programar el chip 360squirt con otro archivo? uno especial para el DGX=RIP? por que este me lo programaron para RGH2 pero no se con cual archivo,.
3)con todo conectado como compruebo realmente las continuidades entre los puntos por que probé el voltaje que pasa y todo parece bien pero luego comprobé un punto que no tenia nada soldado y también lanzaba voltaje, como se que todo esta perfectamente soldado? ya los revise y al parecer todo bien y el chip funciona, pero no se realmente.
bueno esto seria todo si pudieran ayudarme o a alguien le pasa algo parecido como lo resolvieron, gracias de antemano