Problema con Falcon y Freeboot 0.4

Pues estoy intentando hacer la xbox de un amigo cuya version es falcon y tiene puesto el XBR3. El problema viene que al hacer la imagen del freeboot con el EASYFreeBoot me la genera correctamente y al flashear y encender de nuevo la consola no arranca.
La consola si funciona en el Xellous sin ningun problema, pero no da cargado el dash normalmente. La verdad ya no se que hacer. Tengo la nand original sacada en su dia, pero ni idea de si tiene bad block.

Alguna sugerencia para solucionar el problema? estoy con la cabeza ya como un bombo....

Gracias.
Hola, si tienes la nand original, ábrela con el ultimo flashtool (el 0.97 creo recordar). Ese acepta nands completas de todos los tamaños y te dice si tiene bad blocks. Así sabrás si tiene bloques remapeados y te falla por eso o si es por algún otro motivo ;)
No se por que me marcaba que tenia mal el kv me parece muy extraño, le he puesto el del xbr que si funcionaba y he vuelto a hacer la imagen del freeboot. Por fin arranca la consolita de marras, es la primera con la que tengo tantos problemas, ni si quiera con la que me inicie me dio tanto dolor de cabeza.

Gracias un saludo [sonrisa]
Me alegro de que lo hayas podido solucionar ;)
Gracias [oki] lo unico que me parece raro es que la consola si consiguiese arrancar el xell pero bueno, es lo que hay.
Me huelo que debias tener algún problema en el keyvault, el xell (o el xellous) no lo necesitan para arrancar, así que funcionaba el xell, pero el arranque "normal" no.
Ahora que has cogido el keyvault de otra imagen que lo tenia correcto, todo te irá bien ;)
5 respuestas