hola a todos,bueno tengo aqui una falcon que me estan tocando un poco la moral,expongo el caso,a esta falcon le e puesto un coolrunner rev c,decir que es rgh1,bueno pues la consola me hace una cosa que me toca las narices,cuando la arranco por primera vez...glitchea,pero asi se queda,vuelvo a apagar enciendo glitchea una o 2 veces y otra vez ..hay se queda..es a la 4 o 5 vez cuando consigo que arranque la consola,si le doy al boton eject expulsa la bandeja y sale perfectamente el xell en azul en la pantalla,bueno creyendo que era por interferencias al no tener termoretractil enfunde los cables con cinta aislante y nada,mas de lo mismo,paso los cables por zonas no conflictivas y mas de lo mismo,pensando que puede haber algo mal soldado quito todas las soldaduras y las vuelvo a hacer un par de veces,decir que el chip esta programado con jrunner,pues nada la jodida me lo sigue haciendo y todo esto sin meterla aun en la carcasa de la xbox,¿ a que puede ser devido esto? de 10 veces arrancada me falla 4...¿puedo hacer algo para solucionarlo que se me escape?..gracias a todos