problema con falcon y rgh 1

hola a todos,bueno tengo aqui una falcon que me estan tocando un poco la moral,expongo el caso,a esta falcon le e puesto un coolrunner rev c,decir que es rgh1,bueno pues la consola me hace una cosa que me toca las narices,cuando la arranco por primera vez...glitchea,pero asi se queda,vuelvo a apagar enciendo glitchea una o 2 veces y otra vez ..hay se queda..es a la 4 o 5 vez cuando consigo que arranque la consola,si le doy al boton eject expulsa la bandeja y sale perfectamente el xell en azul en la pantalla,bueno creyendo que era por interferencias al no tener termoretractil enfunde los cables con cinta aislante y nada,mas de lo mismo,paso los cables por zonas no conflictivas y mas de lo mismo,pensando que puede haber algo mal soldado quito todas las soldaduras y las vuelvo a hacer un par de veces,decir que el chip esta programado con jrunner,pues nada la jodida me lo sigue haciendo y todo esto sin meterla aun en la carcasa de la xbox,¿ a que puede ser devido esto? de 10 veces arrancada me falla 4...¿puedo hacer algo para solucionarlo que se me escape?..gracias a todos
Tiene disco duro la consola, prueba a arrancarla sin nada conectado a ver si arranca bien, saludos.
casca escribió:Tiene disco duro la consola, prueba a arrancarla sin nada conectado a ver si arranca bien, saludos.

la tengo como quien dice practicamente en bola ,vamos la placa encima de la mesa y de la placa diectamente al hdmi y a la fuente,esta sin hd ni nada,el caso es que para que arranque la primera vez me veo negro ,una vez se calienta arranca 20 veces seguidas bien,parece como si necesitara calentarse,la madre que la pario,ya no se que mas hacerle...y miedo me da montarla en la carcasa metalica.. [mamaaaaa] decir tambien que solo glitchea 2 veces ,pero cuando se queda sin arrancar solo hace 1 glitch..
Que cables le tienes puesto al chip en VCC y Ground son mas gordos o son awg30, también puedes mirar el punto VCC en la placa a ver si es el normal o el alternativo, es decir el que deja el chip con corriente estando la fuente enchufada o el que esta apagado el chip aunque la fuente este enchufada, y da corriente al chip solo cuando pulsas el pulsador de encendido de la consola, seria bueno tener imágenes, saludos.
casca escribió:Que cables le tienes puesto al chip en VCC y Ground son mas gordos o son awg30, también puedes mirar el punto VCC en la placa a ver si es el normal o el alternativo, es decir el que deja el chip con corriente estando la fuente enchufada o el que esta apagado el chip aunque la fuente este enchufada, y da corriente al chip solo cuando pulsas el pulsador de encendido de la consola, seria bueno tener imágenes, saludos.

uso los cables que vienen con el coolrunner,si,los de corriente y gnd son bastante mas gordos,primero e probado soldando el vcc al punto donde no se queda en stand by,pensando que igual le iva mejor el que se queda en stand by se lo e soldado a ese...y asi sigue...igual,fotos pondria pero tengo el movil jodido sin cam :(
Algo pasa que no atinamos a ver y sin imágenes te juro que es muy complicado dar solución, las falcon con rgh1 son arranques siempre a la primera, no se que narices puede pasar, prueba por descartar a volver a programar el coolrunner y la nand a ver que pasa, el coolrunner lo tienes en posición fat o slim, que configuración tiene el chip, cap cerrado o abierto, 1-2 o 2-3, y el jp que esta abierto o cerrado, tiene que ser alguna minucia pero claro así no consigo ver que puede ser, mira te paso esta imagen de la configuración que a mi me funciono perfecta en una falcon glicheos a la primera, es un coolrunner rev d pero es idéntico al rev c solo que el primero lleva oscilador, saludos.

Esta es mi configuracion para estas consolas espero que te sirva.

Nota: Pulsar sobre la imagen asta dos veces para ampliar al máximo.

Falcon V3 + Coolrunner revD (Buen chip para Falcon con el permiso del Oscilador) yo prepare el cable en el punto alternativo por si el oscilador me daba problemas, al final el oscilador se porto bien y deje el cable sin conectar.

No e usado el punto B pues el oscilador a funcionado perfectamente.
En la segunda imagen se puede observar la configuración del chip pues esta configuración aunque parezca estraño es para trinity pero a mi me fue de perlas en esta Falcon, la dejo para el que le pueda servir.

Tiempos de arranque: Al primer glit siempre, saludos.

ImagenImagen
Has probado a añadir un condensador?
bueno pues al final e conseguido subsanar lo que me pasaba,se me a ocurrido soldar el punto cab,que supuestamente hace de condensador,no lo solde antes por que decian que en las falcon no hacia efecto,a sido soldarlo y arranca siempre ala primera,resuelto,gracias a los que me habeis ayudado..
7 respuestas