problema con falcon

que tal amigos de eol pues hoy tengo otro problema que ya no se que hacer tengo una falcon 16mb
hice 2 copias de la nand cargue Xell me arranca en cuestion de 10 segundos todo bien cpu key etc
ya cuendo creo la imagen xebluild me glitchea solo 6 veces y no hace mas arranca xell perfectamente he leido que con una nand donada ya me pasaron una pero en realidad no he encontrado una buena explicación lo que hice fue cargar una nand donada le agregue cpu key, ldv, y kv.bin de la original lo de mas fue donado pero aun asi no me arranca el dash si cargo la nand original me arranca todo normal porfavorr ayudaaaa!!! [mad] [mad]
Danos mas detalles Miguechido, estas haciendo RGH1 o RGH2¿¿ Que chip estas usando¿¿ Falcon v1, v2 o v3¿¿

Saludos!
IMAGINO QUE ES RGH 2, TE ACONSEJO QUE USES ALGUN FIX Y QUE LE ECHES UN VISTAZO AL HILO:

wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG
miguechido escribió:que tal amigos de eol pues hoy tengo otro problema que ya no se que hacer tengo una falcon 16mb
hice 2 copias de la nand cargue Xell me arranca en cuestion de 10 segundos todo bien cpu key etc
ya cuendo creo la imagen xebluild me glitchea solo 6 veces y no hace mas arranca xell perfectamente he leido que con una nand donada ya me pasaron una pero en realidad no he encontrado una buena explicación lo que hice fue cargar una nand donada le agregue cpu key, ldv, y kv.bin de la original lo de mas fue donado pero aun asi no me arranca el dash si cargo la nand original me arranca todo normal porfavorr ayudaaaa!!! [mad] [mad]

Yo para Falcon uso timing A y va de lujo, lo que si decirte que en vez de meterlo por USB el xebuild hazlo flasheandolo, a ver si es que no te escribe bien por lo que sea... Saludos.
hola yo otra ves bueno pues aun con algo de problema ya logre arrancar dash use el smc_conf donado
y arranco de lujo ademas intale el fix de el condensador y la resistencia el problema ahora es que cada 5o 10 minutos se congela solo si estoy jugando si estoy en el fsd no pasa nada he cargado el smc ,smc_conf donados y originales pero cuando arranca se congela tengo rgh 2 instalado la temperatura es normal el cable por encima del túnel de ventilación uso cables de coolrunner los arranques son de 35 seg. se congela se congela se congela :-? :-? :-?
Yo hubo una que a los mejor a la hora de jugar o los 15 minutos o cuando le parecia se colgaba, probe con mejores o peores resultados muchos valore sde smc pero al final la deje original, fue imposible dejarla bien bien. Suerte!
subele la potencia a los ventiladores ya veras te ira de sin congelaciones o pasa por el post de congelaciones falcon yo la mia la tengo sin ningun fix y va bien si algun juego se congela le subo la potencia y ya tira
piense que eso no es ya que le agregue otro ventilador los aumente a uno 85% de velocidad y lo mismo pero eso no es lo mas malo sino que ahora tengo que quiero restaurar ala nand original al cargarla al utogg me dice smc config no encontrado ahora no se que hacer sigue arrancando y se sigue congelando pero ahora quiero regresar a retail pero no se si se pueda o como hacerlo
Hola compañero. Mira si dices que con el smc_config donado la consola ya te arranca es que obviamente el problema era el smc_config, concretamente tres valores que se encuentran en el, nada de ventiladores ni temperaturas. A mi me pasó igual hace poco, el Xell me arrancaba pero cuando le flasheaba XeBuild se quedaba congelada en el Logo de Xbox. Le puse el xmc_config donado y arrancaba pero en cuanto ponia cualquier juego otra vez se congelalaba (las famosas congelaciones en Falcon), y es que los valores que hay en ese smc_config hacian que mi consola arrancara, que ya es algo, pero luego se congelaba al jugar.
Mira hay un programa para modificar estos valores que te he comentado sin necesidad de generar cada vez un XeBuild nuevo con Autogg. Genera tu XeBuild con AutoGG de forma normal sin smc_config donado ni nada. Descargate el 360 Flash Tool 0.97 y lo ejecutas. Te vas al menu Settings->Keys e introduce la Cpu_Key en el recuadro que pone CPU_Key, marcas la casilla que pone Add CPU_Key y luego pulsas OK.
Arriba a la izquierda veras un boton que pone Open File, pues ahi le das al boton de los tres puntos y abres tu XeBuild recien generado. Como ya has añadidio la Cpu_Key te deberia mostrar todos los datos de tu Nand. Ahora vete al menu Tools->Edit Config. En la pantalla que aparece vuelve a pulsar abajo el boton que pone Edit Config.
En la parte de la derecha en el apartado llamado Advanced veras varios valores y hay tres de ellos que son los que hay que cambiar y son Power Mode, ANA Fuse Value y Power VCS Control.

Los valores que tenia mi Nand eran estos:
Power Mode: 8280
ANA Fuse Value: 02
Power VCS Control: 8565

A mi los que me funcionaron son los siguientes:
Power Mode: 8480
ANA Fuse Value: 03
Power VCS Control: 8555

Una vez cambiados pulsa en el boton de abajo a la izquierda que pone Save Config, guarda la Nand y flasheala.
Comenta que tal ha ido que estaré atento al hilo y si no se soluciona sera cuestion de probar optros valores, hay muchos foros donde hay varias configuraciones para estos valores pero a mi esta me fué perfecta.
compañero muchas gracias[spoiler] por su respuesta lo intentare y les cuento como me fue porque ya me tiene loco este falcon

ya lo he hecho y cabe decir que me fue de mucha ayuda pero los valores que me dio no me arranco pero segui investigando sobre eso y lo unico que cambie fue ana fuse valu y el que esta mas arriba le di los valores de 02 , 02
y [oki] no mas congelamientos tengo ya 3 días calando y no me ha fallado va de lujo un vez mas gracias
miguechido escribió:compañero muchas gracias[spoiler] por su respuesta lo intentare y les cuento como me fue porque ya me tiene loco este falcon

ya lo he hecho y cabe decir que me fue de mucha ayuda pero los valores que me dio no me arranco pero segui investigando sobre eso y lo unico que cambie fue ana fuse valu y el que esta mas arriba le di los valores de 02 , 02
y [oki] no mas congelamientos tengo ya 3 días calando y no me ha fallado va de lujo un vez mas gracias

Oleeeee otra xbox mas funcionando. De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
10 respuestas