Hola compañero. Mira si dices que con el smc_config donado la consola ya te arranca es que obviamente el problema era el smc_config, concretamente tres valores que se encuentran en el, nada de ventiladores ni temperaturas. A mi me pasó igual hace poco, el Xell me arrancaba pero cuando le flasheaba XeBuild se quedaba congelada en el Logo de Xbox. Le puse el xmc_config donado y arrancaba pero en cuanto ponia cualquier juego otra vez se congelalaba (las famosas congelaciones en Falcon), y es que los valores que hay en ese smc_config hacian que mi consola arrancara, que ya es algo, pero luego se congelaba al jugar.
Mira hay un programa para modificar estos valores que te he comentado sin necesidad de generar cada vez un XeBuild nuevo con Autogg. Genera tu XeBuild con AutoGG de forma normal sin smc_config donado ni nada. Descargate el 360 Flash Tool 0.97 y lo ejecutas. Te vas al menu Settings->Keys e introduce la Cpu_Key en el recuadro que pone CPU_Key, marcas la casilla que pone Add CPU_Key y luego pulsas OK.
Arriba a la izquierda veras un boton que pone Open File, pues ahi le das al boton de los tres puntos y abres tu XeBuild recien generado. Como ya has añadidio la Cpu_Key te deberia mostrar todos los datos de tu Nand. Ahora vete al menu Tools->Edit Config. En la pantalla que aparece vuelve a pulsar abajo el boton que pone Edit Config.
En la parte de la derecha en el apartado llamado Advanced veras varios valores y hay tres de ellos que son los que hay que cambiar y son Power Mode, ANA Fuse Value y Power VCS Control.
Los valores que tenia mi Nand eran estos:
Power Mode: 8280
ANA Fuse Value: 02
Power VCS Control: 8565
A mi los que me funcionaron son los siguientes:
Power Mode: 8480
ANA Fuse Value: 03
Power VCS Control: 8555
Una vez cambiados pulsa en el boton de abajo a la izquierda que pone Save Config, guarda la Nand y flasheala.
Comenta que tal ha ido que estaré atento al hilo y si no se soluciona sera cuestion de probar optros valores, hay muchos foros donde hay varias configuraciones para estos valores pero a mi esta me fué perfecta.