Problema con Fallout 2 [Arreglao]

Con el anuncio y tal me ha entrado la nostalgia y he decidido hacerme una partidita y tal.

He arreglado el problema con los colores que tiene, pero me pasa algo rarísimo, cuando acaba la intro y tal, en el menú principal, no puedo elegir absolutamente nada, ni Iniciar partida, ni Opciones, ni siquiera salir, es como si fuera una imagen plasmada ahí con la que no se puede interactuar, alguien tiene idea de que carajo pasa? xD
Remufrasio escribió:Con el anuncio y tal me ha entrado la nostalgia y he decidido hacerme una partidita y tal.

He arreglado el problema con los colores que tiene, pero me pasa algo rarísimo, cuando acaba la intro y tal, en el menú principal, no puedo elegir absolutamente nada, ni Iniciar partida, ni Opciones, ni siquiera salir, es como si fuera una imagen plasmada ahí con la que no se puede interactuar, alguien tiene idea de que carajo pasa? xD

Has mirado si tiene alguna actu por ahi el juego? (no lo se ehh XD) que el juego ya tiene su tiempo laaaaaargo.
¿lo tienes en GOG?, porque sus juegos suelen ir casi perfectos
Sep, de GOG, pero ya lo he actualizado y todo a su última versión, es extraño de cojones xD

Puede influir que juegue en una tele en vez de un monitor, o que tengo el W7 de 64 bits?

EDIT: Ya está arreglado, lo he puesto en modo compatibilidad y ahora va bien
2 respuestas