Problema con Fallout 3 Goty en Xbox One

Hola! Me ayudais???
Me compre el Fallout Game Of The Year fisico que viene con dos discos, uno con las cinco expansiones y el otro con el juego para xbox 360.

El problema va que instalo el disco correctamente y el juego corre bien. Ahora cuando instalo las cinco expansiones del segundo disco el juego no las incorpora y no saltan los avisos ej: 'ha llegado una barzaca fluvial tal tal...(Point Lookout) o 'hay un mensaje de socorro' etc. (The Pitt) como en la xbox360. ¿Que pasa???
Me pide actualizaciones larguísimas de 6 gb el Fallout y poco mas las expansiones pero sigue sin funcionar las expansiones por mucho que repita el proceso de meter y sacar el disc. Aun teniendo el disco fisico en la Store me pone como comprar. me se va la cabeza.

Alguna solucion???
Hola,
Prueba a borrar y hacer la instalación sólo con el disco de los dlc. Te instala los dlc y el juego. Yo lo hice así.
Saludos.
Es un problema desde el 1º dia que no han solucionado.

La ultima vez, tuve que instalar 2 Fallout3, para que los DLCs que me saltaban en inglés, pudiera jugarlos en Castellano. Muy raro..

Ahora a la espera de OneX a ver si me deja hacerlo bien.
Gracias por las opiniones!
Conseguí que las expansiones se incorporaran en el juego instalandolas todas juntasy como bien dijiste el juego tambien se instala entre ellas, lo malo es que se volvio totalmente en ingles a excepción de algunas misiones que aparecen en español, gran desepcion pero puedo seguir jugando.
Yo tengo solución para ello, sigue estos pasos:

Si tienes la versión GOTY en físico de Fallout3, haz lo siguiente:

1. Mete el disco 2 de la Goty. Se instalan las 5 expansiones y el juego.

2. Una vez que termine eso, mete el disco 1 e instalas de nuevo, el juego, pero está vez solo el juego, nada de expansiones. Te saldrán en la lista 2 juegos.

3. Luego saca ese disco y vuelve a meter el disco 2, pero cierra el juego si arranca solo. Ahora entra en mis juegos, y verás 2 Fallout3, elige para abrir el Fallout3 que del disco 1 (no sabrás cuál es cuál, así que elige uno y sino pues el otro) y te saldrá el juego totalmente en CASTELLANO VOCES INCLUIDO Y TODAS LAS EXPANSIONES SE CARGARÁN.

Es más lío explicarlo que hacerlo.
oshawott escribió:Yo tengo solución para ello, sigue estos pasos:

Si tienes la versión GOTY en físico de Fallout3, haz lo siguiente:

1. Mete el disco 2 de la Goty. Se instalan las 5 expansiones y el juego.

2. Una vez que termine eso, mete el disco 1 e instalas de nuevo, el juego, pero está vez solo el juego, nada de expansiones. Te saldrán en la lista 2 juegos.

3. Luego saca ese disco y vuelve a meter el disco 2, pero cierra el juego si arranca solo. Ahora entra en mis juegos, y verás 2 Fallout3, elige para abrir el Fallout3 que del disco 1 (no sabrás cuál es cuál, así que elige uno y sino pues el otro) y te saldrá el juego totalmente en CASTELLANO VOCES INCLUIDO Y TODAS LAS EXPANSIONES SE CARGARÁN.

Es más lío explicarlo que hacerlo.

Buenas, tengo este problema con mi goty tambien sigo tus pasos pero el problema persiste.

En el paso 3 al meter el disco 2 y seleccionar el Fallout 3 del disco 1 me sale el mensaje tipico de "tienes este juego?" y me manda a la store y si selecciono el Fallout 3 del disco 2 pues lo tipico (base en ingles dlc en castellano).

O el problema persiste o es que soy un negado quien sabe :o
5 respuestas