Problema con Fallout NV y 3.55 Kmeaw

Pues nada, uso la versión 3.55 última de CFW la de Kmeaw y cuando inicio el juego me sale este error:

sSysUtil_AutosaveWarning: No Default string, Must be loaded from INIFile

A vosotros os funciona?

Saludos
Parcehas LVL2?
Tienes el eboot y param.sfo originales?
Si es asi,prueba a borrar los datos del juego instalados (la partida guardada no hace falta) y ya diras.
rezze escribió:Parcehas LVL2?
Tienes el eboot y param.sfo originales?
Si es asi,prueba a borrar los datos del juego instalados (la partida guardada no hace falta) y ya diras.

Sí claro, todo lo hago.

Otra cosa curiosa es: Si cargo Fifa11 con el Open manager = pantallazo negro, si lo cargo con Rogero = funciona, y si vuelvo a salir y lo cargo con Open Manager ya funciona, hasta que apago la consola y repetir ciclo.

Pero con el Fallout New Vegas es imposible nada, están todos los datos borrados, excepto las partidas y nada, me sale eso :S

Saludos
Nose tio,a mi me funciona perfectamente,estas seguro que el eboot es el original?,Yo simplemente e fixeado los juegos con el fix permissions ese ,(esto solo 1 vez cada juego que instales),luego parcheo lvl2 y entro al multiman,new vegas con disco dentro y desde el disco.
rezze escribió:Nose tio,a mi me funciona perfectamente,estas seguro que el eboot es el original?,Yo simplemente e fixeado los juegos con el fix permissions ese ,(esto solo 1 vez cada juego que instales),luego parcheo lvl2 y entro al multiman,new vegas con disco dentro y desde el disco.

Yo el Fix Permission ese no se lo he pasado, se lo pasaré ahora a ver que pasa pero no me suena que sea eso... ya que en la 3.41 lo he jugado perfectamente :S
cuando os referis a borrar todos los datos del juego, menos la partida guardada, a que os referis exactamente, porque si por ejemplo es de un juego que no he jugado, no pueden haber datos ..... digo yo :-| :-|
Bueno pues fue pasarle el Fix Permissions y el juego ya me funciona correctamente.

Gracias!

Un saludo
6 respuestas