Problema con falta de espacio en un DVD

Os cuento el problema. Grabe un par de juegos en una grabadora -R en Verbatim, los juegos van perfectamente.

Por ejemplo, el Silent Hill 3 ocupa 3,3Gb, el problema viene cuando kiero hacer una copia en mi grabadora +R; lo q pasa sq primero hago la imagen del verbatim -R, y cuando introduzco el Verbatim +R, me dice q no ay espacio sufiente.

Esto ocurre xq mi grabadora hace las imagenes de los -R de 2.295.105 sectores, y un DVD+R virgen tiene 2.295.104 (solo un sector menos!).

No entiendo, si solo ocupa el silent hill3 3,3 Gb, xq me ace una imagen tan grande?no es compatible 100% con lectura de DVDs-R?

Este problema no me pasa con DVDs+R. Por cierto, mi grabadora es una Philips +RW 2,4x, va incorporada en el DELL INSPIRON 5150. Por si a alguien le pasa lo mismo.

Espero q podais ayudarme.
salu2.

PD:Vaya royo he soltao sin darme cuenta xD [tomaaa]
Buenas:

Te queremos todos, pero ayudarte seguramente que pocos.
Tu problema es complejo y no llego a entender el motivo de que te pase eso, ya que yo he respaldado ese juego con mi nec 2500a en un DVD- y sin problema de ningún tipo.
Por probar mira a ver si con un regrabable y sin hacer imagen, ósea grabando al vuelo, se que es algo peligroso para hacerlo con un DVD que no sea regrabable ya que se puede fastidiar, pero yo he probado con algunos y no he tenido tampoco problemas, lo único grábalo a poca velocidad. El programa que utilice fue alcohol 120.

Un saludo
2 respuestas