hola he comprado una family video game resulta que la faja que sale de la placa a la placa donde va la corriente y señal de video esta cortada me gustaría saber en que posición tiene que ir la faja para soldarla la faca son seis cable pero no se que posición de la placa tienen que ir alguien me puede ayudar mi Facebook https://www.facebook.com/lleykoo
oscarrax1978 escribió:hola he comprado una family video game resulta que la faja que sale de la placa a la placa donde va la corriente y señal de video esta cortada me gustaría saber en que posición tiene que ir la faja para soldarla la faca son seis cable pero no se que posición de la placa tienen que ir alguien me puede ayudar mi Facebook
tio con todos mis respetos, lo que necesitamos es una foto del interior para ver como esta la cosa, no tu facebook, ¿para que quiero tu facebook?
hola buenas noches y gracias por la ayuda he puesto mi Facebook si me agregas te puedo adjuntar fotos por el facebook es que he intentado subir fotos por aquí y me dice que ese formato no es valido en que formato tengo que subirlas para que las acepte?¿
oscarrax1978 escribió:hola buenas noches y gracias por la ayuda he puesto mi Facebook si me agregas te puedo adjuntar fotos por el facebook es que he intentado subir fotos por aquí y me dice que ese formato no es valido en que formato tengo que subirlas para que las acepte?¿
como dice @Karaculo subelas o algun server y pones las direcciones aqui para verlas