Buenas pues bien me compre este regulador
http://www.ebay.es/itm/PS3-Slim-Interna ... 460wt_1139 pero por 28 euros no por el precio de este anuncio.
En fin me iba todo de cine y el otro dia zas no iba el ventilador, he visto que es el fan de la placa de la play 3.
El ventilador funciona y la circuiteria esta reguladora tambien esta ok.
Pues bien si hago lo de soldar un cable positivo y otro negativo a la placa como muestra el fichero adjunto que os pongo
Y directamente al ventilador pues bien va a 12v a tope, pero claro yo quiero usar la placa reguladora.
He probado de todo dicese la placa tiene 3 pines por cada lado, en uno se enchufa los cables del ventilador y en el otro lado la energia. Antes con 3 y 3 ok.
Pero ahora tengo marron-gris unidos para hacer de positivo y negro como negativo en el ventilador y asi me funciona el ventilador pero a tope y es un infierno.
He probado combinaciones varias sin exito a traves de la placa reguladora y solo conseguia que me diera luz los led de la placa reguladora pero no giraba el ventilador o que dieran luz los led y girara el ventilador a tope y no se pudiera regular con el boton que lleva la placa.
Alguna idea?? para que funcione con la placa que tengo, lo de probar con toma de 5v de usb o placa o comprarme un potenciometro y demas ya lo se..., la cuestion es seguir usando mi placa que es eso mismo mejorado un poco el asunto.
Un saludo