Problema con fan ventilador y placa reguladora Solo para usuarios con concimientos de electronica

Buenas pues bien me compre este regulador http://www.ebay.es/itm/PS3-Slim-Interna ... 460wt_1139 pero por 28 euros no por el precio de este anuncio.

En fin me iba todo de cine y el otro dia zas no iba el ventilador, he visto que es el fan de la placa de la play 3.

El ventilador funciona y la circuiteria esta reguladora tambien esta ok.

Pues bien si hago lo de soldar un cable positivo y otro negativo a la placa como muestra el fichero adjunto que os pongo

Y directamente al ventilador pues bien va a 12v a tope, pero claro yo quiero usar la placa reguladora.

He probado de todo dicese la placa tiene 3 pines por cada lado, en uno se enchufa los cables del ventilador y en el otro lado la energia. Antes con 3 y 3 ok.

Pero ahora tengo marron-gris unidos para hacer de positivo y negro como negativo en el ventilador y asi me funciona el ventilador pero a tope y es un infierno.

He probado combinaciones varias sin exito a traves de la placa reguladora y solo conseguia que me diera luz los led de la placa reguladora pero no giraba el ventilador o que dieran luz los led y girara el ventilador a tope y no se pudiera regular con el boton que lleva la placa.

Alguna idea?? para que funcione con la placa que tengo, lo de probar con toma de 5v de usb o placa o comprarme un potenciometro y demas ya lo se..., la cuestion es seguir usando mi placa que es eso mismo mejorado un poco el asunto.

Un saludo

Adjuntos

Hola

lo que quieres decir es que no te funciona la parte de la ps3 original del ventilador, has revisado los fusibles?

saludos
Es el fan de la placa base, pero vamos ya da igual la placa voy a venderla que funciona perfecta.

Y he hecho el mod del ventilador de sacar de placa 12v positivo y negativo y luego un transistor que pasa de 12v a 8v.

Y lo tengo fijo a 8v el ventilador.
samipower28zgz escribió:Es el fan de la placa base, pero vamos ya da igual la placa voy a venderla que funciona perfecta.

Y he hecho el mod del ventilador de sacar de placa 12v positivo y negativo y luego un transistor que pasa de 12v a 8v.

Y lo tengo fijo a 8v el ventilador.

Siempre puedes ponerle el potenciómetro y así le pones tu la velocidad que creas correcta
3 respuestas