Problema con Far Cry 2

Bueno, pues eso, creo que algunos al leer el titulo ya sabran de que va la historia, y el tema es que con dx10, a los 30 minutos de estar jugando, simplemente, el juego se quita y me lleva al escritorio.

He estado buscando informacion al respecto en foros ingleses, sobre hotfixes y demas, pero no he encontrado nada claro ni algo que me solucione el problema.

Mi tarjeta grafica es una HD4770 y creo que tengo los drivers actualizados, puesto que en el gpu-z me aparece como Catalys 9.5.

De procesador tengo un E8400 @ 3.33Ghz y 4gb de ram, por lo que por HW no creo que sea.

Por favor, ayudadme, ya que hace nada que me he comprado la tarjeta grafica y ya me joderia no poder usar el dx10.

Gracias ^^
Ese parche es de Far Cry 1 xD, pero si, tengo el 1.02 instalado en el pc, se me olvido comentar que tengo windows 7.

Gracias ^^
raiven60 escribió: se me olvido comentar que tengo windows 7.

Teniendo que ese OS está aún en fase beta es muy posible que existan inestabilidades o incompatibilidades.
Pues haber si me podeis ayudar, y asi no tengo que abrir un hilo nuevo, el caso es que cuando en el far cry 2 monto una ametralladora pesada, no puedo soltarla, he probado todas las teclas y nada, el caso es que montarme y bajar del coche si que puedo sin problemas, sabeis que puede ser+
saludos
Trigre escribió:
raiven60 escribió: se me olvido comentar que tengo windows 7.

Teniendo que ese OS está aún en fase beta es muy posible que existan inestabilidades o incompatibilidades.

Exacto.
La incompatibilidad del Worms World Party, el menu se ve mal, pero el juego en sin bien.Y tambien el Far Cry 2...ah no, que me iba perfecto al maximo...Counter Stri....ah no, tambien perfecto...prototy...no, tambien....prince of persia arenas d....ah no, tambien...Hitman 2...ah, tambien...um...emuladores snes...no, tambien perfecto...a ver...tambien...umh.... [reojillo]

Y asi puedo seguir con 48340328493505 juegos nuevos y antiguos sin decir ni 1 que no vaya.
No hableis sin saber, por favor.
Básicamente todos los juegos que van en Vista van en 7.

A mi me pasaba algo parecido por culpa de unos drivers NVIDIA en el Fallout 3, pero era cuando Windows 7 era beta y utilizaba los drivers especificos del 7, utilizandos los del Vista iba perfecto. Al tener tu ATI no sé si podria deberse a drivers, puedes probar con diferentes versiones.

Edit:

Me acabo de dar cuenta que el problema del primer post es algo antiguo ya xD.

Tacramir:

Pues es algo muy raro eso que te pasa. Ahora no me acuerdo como iba esto de las ametralladoras :\. Seguramente ya lo habrás hecho, pero por intentar ayudarte, puedes probar a mirar la configuración de teclas, a ver si pone algo al respecto.
Hero Of Time escribió:Exacto.
La incompatibilidad del Worms World Party, el menu se ve mal, pero el juego en sin bien.Y tambien el Far Cry 2...ah no, que me iba perfecto al maximo...Counter Stri....ah no, tambien perfecto...prototy...no, tambien....prince of persia arenas d....ah no, tambien...Hitman 2...ah, tambien...um...emuladores snes...no, tambien perfecto...a ver...tambien...umh.... [reojillo]

Y asi puedo seguir con 48340328493505 juegos nuevos y antiguos sin decir ni 1 que no vaya.
No hableis sin saber, por favor.

¿Y? Sigue siendo una Release Candidate y por lo tanto se pueden dar fallos con determinados programas y configuraciones. ¿Que funciona con la mayoría? Vale, pero no lo descartes sistemáticamente.
7 respuestas