Problema con Far Cry corre lento ayuda.

Primero para el que tenga conocimiento y me pueda ayudar con "Far Cry" me esta volviendo loco. Bueno mi PC es una pentium 4 2GH , 1.5 Gb ram, Video card nvidia geforce fx 5600 256mb y HD 80 Gb. La cosa es que cuando comienzo el juego me pone automatico todo capacidad mediana. Bueno lo juego asi y lento. Le cambie la capacidad a baja e igual. Nada creo y no estoy tan mal con la maquina en cuanto a su capacidad y entiendo que por lo menos puedo usar el juego en alta capacidad por lo menos la cosa es que tampoco, me baje todos los drivers nuevos de la nvidia y moderboard y tampoco me trabaja bien. Hasta el parcho de Far Cry le puse y tampoco. Alguien que sepa que puedo hacer para correr el jueguito que esta bastante bueno y lo quiero jugar. [noop]
Faxtron escribió:Primero para el que tenga conocimiento y me pueda ayudar con "Far Cry" me esta volviendo loco. Bueno mi PC es una pentium 4 2GH , 1.5 Gb ram, Video card nvidia geforce fx 5600 256mb y HD 80 Gb. La cosa es que cuando comienzo el juego me pone automatico todo capacidad mediana. Bueno lo juego asi y lento. Le cambie la capacidad a baja e igual. Nada creo y no estoy tan mal con la maquina en cuanto a su capacidad y entiendo que por lo menos puedo usar el juego en alta capacidad por lo menos la cosa es que tampoco, me baje todos los drivers nuevos de la nvidia y moderboard y tampoco me trabaja bien. Hasta el parcho de Far Cry le puse y tampoco. Alguien que sepa que puedo hacer para correr el jueguito que esta bastante bueno y lo quiero jugar. [noop]

Busca por el foro ke dijeron una forma de optimizar el far cry con las nvidia con unas librerias, aunque no creo que hagan milagros con esa tarjeta grafica, prueba a jugar a 800x600 xD.
A que resolucion juegas? Yo creo que deberias cambiarte la grafica si la quieres para jugar. Y mas el Far Cry que exige mucho.
De ram vas sobrado, d micro vas justo, xro lo q te falla es la gráfica, q es una mierda le falta potencia para correr el juego.

salu2
Yo estoy jugando a resolucion 1024 -768 la cosa es que yo pienzo lo mismo la tarjeta es una buena mierda y es la causante de la lentitud voy a cambiar la resolucion que eso no lo he hecho y voy a buscar a ver si encuentro lo de la tarjeta aqui que me dice rortega2000 para optimizar el far cry con las nvidia con unas librerias. Deja hacer eso a ver si me trabaja y que el juego esta buenisimo y lo quiero jugar pero ya y bien como se supone y los programadores lo hicieron. Si no ya cambie de grafica tambien solo espero que me llegue esta semana por correo la cambie solo para jugar este juego a una : Pny GeForce FX 5900 Ultra AGP 256MB a ver como me va pero hasta que me llegue porque la compre en ebay a buen precio trato con estos remedios. Gracias por los consejos ya les dejo saber como me va.
esa grafica es mu mala, activa todos los efectos D9 pero tiene un procesador malo, bajas frecuencias y la memoria hay mucha si pero tan lenta que no llega a usar ni 64.
el micro tambien tiene parte de la culpa. que memoria es?? DDR supongo no?
Jur...

Yo he probado el juego en un AMD 3000+ (bus a 133) con 1 Giga DDR dual channel y tarjeta 5200 Ultra.

Por defecto arranca en nivel medio, y en principio el juego va perfecto a 1024*768.

El problema surge dentro del barco, en el que las sombras y la iluminación hacen que sea injugable.

Si bajas todo a nivel bajo (menos el agua, que puedes dejarlo en medio) el juego va perfecto.

Con 256 megas en la tarjeta tambien puedes probar a dejar las textura en medio y alto.

Un Saludo.
Ferdopa escribió:
Con 256 megas en la tarjeta tambien puedes probar a dejar las textura en medio y alto.

Un Saludo.

Con ese truño grafica no.. los 256 no se pueden llegar a usar, ad+ q son tan lentos q iria de pena..
7 respuestas