problema con fastloader 0.8

buenas...
pues me ha pasado lo siguiente:
hasta ahora cargaba todos los backups con fastloader 0.7 y devhook, y esta tarde he visto en el pack de beldar el fastolader 0.8 y lo he metido...
Cuando lo he abierto se ha puesto a hacer no se pollas en la flash y me he asustado y he apagado la psp.Cuando he reiniciado lo he borrado y he intentado abrir el 0.7 pero este no me carga: se bloquea la psp y se apaga.El resto de homebrew funciona bien: devhook, umdemulator 8.c, emuladores snes, ....el unico que no me funciona es el fastloader 0.7.
Pregunto: que coño me ha podido pasar???lo he instalado y desinstalado varias veces y ya no funciona.
y otra pregunta: soy un poco novato en esto y para jugar al virtua tennis original me pide actualizar.hasta ahora con el fastloader 0.7 podia jugar, puedo hacerlo ahora con el umdemulator??es que no lo he conseguido. Segun he leido tendria que usar ahora el wab version changer, no??
un saludo y muchas gracias
salu2
No tengo ni idea pero apagar la psp mientras estaba actualizando eso podria ser lo peor que hicieses, imaginate que te queda un pisapapeles [tomaaa]
Y no será que le has dao a dumpear umd? cuando le das el fastloader te pone en plan de coña que está borrando la flash (repito: en plan de coña, no hace nada). ahora al reinstalarlo quizás haya algun archivo corrupto o dios sabrá. prueba a formatear la memory stick y metiendo todo de nuevo.
joder con la coñita!!!que susto me he llevado...
ya probare mañana a formatear...muchas gracias.

EDITADO:pues tenias razon y lo que habia hecho era dumpear el umd.
vale ya esta todo solucionado:ya puedo cargar el umd original, pero el fastloader de fision boy no tira.he vuelto a cargar el de Beldar y todo arreglado. gracias otra vez.asi da gusto
salu2
3 respuestas