problema con fat 32

intento descomprimir una imagen de 4.3 gb y el win rar me da un error diciendo me q fat 32 no trabaja con archivos de mas de 4 gb ,

bien lo q kiero saber es como tengo q hacer para pasar al sistema de archivos NTFS .

ayuda porfavor , o si hay alguna manera de descomprimir la imagen con fat 32? uso win 98 se

pd: una sola vez me ocurriera lo mismo pero no me acuerdo como lo habia solucionado
Pos komo trabajas con w98 no se puede, ya ke w98 trabaja solo kon fat 16 o 32 (Depende komo lo tengas configurado).

Salu2
hola,yo tengo el mismo problema,pero yo tengo windosw XP,que peudeo acer??esque estoy desesperado...porfavor contestar
Con XP consigete el Particion Magic 8 que te cambia a NTFS si perder datos. El que tiene W98 no tienes solucion tienes que poner WINXP.
Pasar FAT32 a NTFS: Si has realizado una actualización a Windows XP, es posible que una vez instalado desees convertir una de tus unidades de disco FAT32 al más potente y seguro sistema NTFS, para ello no tienes mas que utilizar el botón Inicio, opción Ejecutar y teclear el comando "convert c: /fd:ntfs /v /x" sin las comillas. Este comando cambiaria a NTFS la unidad C: (pon la unidad que quieras). Es importante destacar que Windows advertirá que no puede hacer la conversión si la unidad está en uso (por ejemplo la C: que es donde suele instalarse Windows), en este caso la actualización se producirá al reiniciar el sistema y cuando termine el siguiente reinicio ya tendremos una fat con el sistema NFTS.
salu2
Pasar FAT32 a NTFS: Si has realizado una actualización a Windows XP, es posible que una vez instalado desees convertir una de tus unidades de disco FAT32 al más potente y seguro sistema NTFS, para ello no tienes mas que utilizar el botón Inicio, opción Ejecutar y teclear el comando "convert c: /fd:ntfs /v /x" sin las comillas. Este comando cambiaria a NTFS la unidad C: (pon la unidad que quieras). Es importante destacar que Windows advertirá que no puede hacer la conversión si la unidad está en uso (por ejemplo la C: que es donde suele instalarse Windows), en este caso la actualización se producirá al reiniciar el sistema y cuando termine el siguiente reinicio ya tendremos una fat con el sistema NFTS.

Correcto salvo una cosita. La linea correcta sería "covert c: /fs:ntfs /v /x"
Supongo que el teclado te ha traicionado y cayó una "d" en lugar de una "s". :-p

Saludos.
5 respuestas