Problema con FAT 80gigas nueva

Buenas.

Pues hace unos tres dias me compre una PS3 Fat de 80 gigas nueva en el Boulanger. Hoy he hecho lo de transferir los datos de mi ps3 de 60 gigas a la de 80 gigas, se han pasado los datos correctamente, hasta ahi bien.

El problema viene cuando intento reproducir algun juego en 1080p, ya me a dado problemas al configurar la salida de video por hdmi, pero luego parece que esta bien.

Pues por poner un ejemplo, al jugar a la demo de GT5 Contrarreloj que va a 1080p, la imagen se va y viene, da flashes y hay ratos que la imagen se va y en la tele me pone como si no hubiese fuente de imagen.

Tambien he visto que pasa en el XMB despues de salir del GT5 contrarreloj (la demo).

Puede tener jodida la salida del HDMI la play de 80 gigas? de la tele no es porque con la de 60 gigas no me ocurre, y he probado con dos cables HDMI, uno de sony y el otro de otra marca (pero es bueno).

Cuando he ido a sacar la consola de la caja, he visto que el boton de encendido estaba como usado (aunque en teoria la consola tiene que ser nueva), y la carcasa de la play estaba como si la hubiesen limpiado, ya que tenia las tipicas rayiyas en el plastico que se ven al trasluz. Yo cuando me compre la de 60 gigas venia impecable.

Podria haber comprado una consola que alguien haya devuelto? o es la salida HDMI que esta jodida? o la consola tiene un fallo y no reproduce bien las 1080p?

Lo mas seguro que devuelva la consola y si me llevo otra de 80 gigas, primero hare que me la abran en la tienda para ver que esta sin usar y que no tiene ni una "rayiya" de uso.

Otra curiosidad que he notado, es que la PS3 de 80 gigas pesa menos que la de 60 gigas, eso es normal? (las dos son fat)

Perdonad por el toston pero es que estoy rayadisimo con este tema, que ganas de que saquen una PS4 y olvidarme ya de la 3..
Prueba en otra TV si puedes, pero tiene pinta de estar mal la consola por lo que dices. Yo la cambiaría.
Si no es de la TV y ademas tienes sospechas de que ha sido usada,ve a la tienda y comentalo,lo mas probable es que alguien halla dado el cambiazo.
Blacjaac escribió:Si no es de la TV y ademas tienes sospechas de que ha sido usada,ve a la tienda y comentalo,lo mas probable es que alguien halla dado el cambiazo.

Devolver algo durante el periodo establecido para ello no es dar el cambiazo.

Saludos.
Kolmo escribió:
Blacjaac escribió:Si no es de la TV y ademas tienes sospechas de que ha sido usada,ve a la tienda y comentalo,lo mas probable es que alguien halla dado el cambiazo.

Devolver algo durante el periodo establecido para ello no es dar el cambiazo.

Saludos.

Si cuelas una de 80 que está mal...
Como en cualquier remesa de cualquier producto hay un pequeño porcentaje de cosas que pueden salir defectuosas.

Si tienes el ticket cambiala y listo. Y sobre lo de pesar menos, la de 60 gigas lleva retrocompatibilidad, lector de targetas, 4 usb en vez de dos, vamos que es distinta por dentro y es normal que pese algo mas, pero tampoco sera una cosa excesiva...

Un saludo!
Yo no me la jugaría ni un pelo, ves a la tienda y que te den otra.
Saludos
Justo me iba a poner a escribir que hoy como por arte de magia la consola iba bien, pues ha sido llevar un rato jugando, ni media hora quizas, y la consola justo se ha puesto a dar pantallazos.

Parece que segun va cogiendo calor se va "jodiendo".

Volvere a pasar el contenido a la play de 60 gigas y mañana o pasado la cambiare por otra.

No se si decantarme finalmente por la Slim de 250 gigas y pasar de la Fat de 80gi.

Edito: Para los que tengan la PS3 de 80 gigas, cuando la agitais un poco suenan piezas sueltas dentro?
Pues a mi me lo ha hecho mi negra de 80 gigas unas tres o cuatro veces con diferentes juegos, es como dice el colega la tele se queda como si no tuviera seña y al poco reengancha y todo sigue normal, a mi de momento en el XMB no me lo ha hecho y hasta que no he leído este post no le había dado importancia alguna pero me habéis acojonado, la consola es de principios de octubre de 2009 así que tiene muchos meses de garantía, veremos como evoluciona la cosa.
Eso me paso a mi hace años con mi ps3 y resulto ser del cable HDMI que no debia estar muy fino, lo cambie y me funciono, no se si tu caso sera el mismo.
ibero18 escribió:Eso me paso a mi hace años con mi ps3 y resulto ser del cable HDMI que no debia estar muy fino, lo cambie y me funciono, no se si tu caso sera el mismo.

Buenas.

Del cable no es, tengo dos diferentes, uno original sony el otro una marca que nunca me acuerdo pero que tb me costo lo suyo, y con los dos pasa, he probado los cable con la otra play y todo perfecto.

Si ya digo que diria que lo hace cuando la play lleva un rato encendida.

Tambien he notado que sin tocar nada, dejando la play en el menu XMB, cada X segundos hace un "cloc" extraño.
la ps3 que has comprado es usada, por todo lo que has dicho tiene toda la pinta de que es usada, ve cuanto antes a la tienda y reclama!!
Buenas.

Acabo de cambiar la Ps3 que compre por otra.

Ahora me asaltan varias dudas sobre la play que me han dado (tambien la Fat de 80 gigas)

Al enchufarla, he visto que no me ha pedido configurarla, ni me ha preguntado lo de conectar el mando ni nada, ni que formatear el disco duro, ni "se a dectectado un cable HDMI".

Tambien he visto que ya habia un usuario hecho, "Usuario 1", y aunque no esta actualizada "tiene la verison 2.45", sale lo de los trofeos.

Podria haber sido esta consola ya usada? Es que cuando me compre la de 60 gigas la tube que configurara la primera vez que la enchufe, y la primera Fat que compre de 80 gigas tambien.

Estoy en la duda de si las Fat de 80 gigas que venden en el Boulanger de sant Boi (barcelona) son consolas reparadas, usadas o vete tu a saber que.

Edito: He llamado al SAT para comentarselo, y me han dicho lo que yo pensaba, que esta consola ha sido en algun momento usada o ha estado en exposicion, por lo que si ha sido usada que no me la vendan como nueva.
esta claro que la consola que comparaste a sido usada. la pregunta es, si lo que querías comprar era un ps3 usada o te la colaron??
elkheops escribió:esta claro que la consola que comparaste a sido usada. la pregunta es, si lo que querías comprar era un ps3 usada o te la colaron??

Me la han colado, porque en teoria tenia que ser nueva.

La he cambiado por otra (la tercera ya xD), espero que esta este nueva y funcione perfectamente.

P.D.: en la segunda que me dieron, a parte de ya estar la play configurada, la peli 300 venia desprecintada...

Ahora me he cogido el pack de 10.000, la peli esta precitada y la play exteriormente no tiene pinta de haber sido usada, haber cuando la enchufe lo que me encuentro.

Asi que OJO a los que compreis una FAT de 80 gigas en el Boulanger (Worten) de Sant Boi del Llobregat.
14 respuestas