Buenas.
Pues hace unos tres dias me compre una PS3 Fat de 80 gigas nueva en el Boulanger. Hoy he hecho lo de transferir los datos de mi ps3 de 60 gigas a la de 80 gigas, se han pasado los datos correctamente, hasta ahi bien.
El problema viene cuando intento reproducir algun juego en 1080p, ya me a dado problemas al configurar la salida de video por hdmi, pero luego parece que esta bien.
Pues por poner un ejemplo, al jugar a la demo de GT5 Contrarreloj que va a 1080p, la imagen se va y viene, da flashes y hay ratos que la imagen se va y en la tele me pone como si no hubiese fuente de imagen.
Tambien he visto que pasa en el XMB despues de salir del GT5 contrarreloj (la demo).
Puede tener jodida la salida del HDMI la play de 80 gigas? de la tele no es porque con la de 60 gigas no me ocurre, y he probado con dos cables HDMI, uno de sony y el otro de otra marca (pero es bueno).
Cuando he ido a sacar la consola de la caja, he visto que el boton de encendido estaba como usado (aunque en teoria la consola tiene que ser nueva), y la carcasa de la play estaba como si la hubiesen limpiado, ya que tenia las tipicas rayiyas en el plastico que se ven al trasluz. Yo cuando me compre la de 60 gigas venia impecable.
Podria haber comprado una consola que alguien haya devuelto? o es la salida HDMI que esta jodida? o la consola tiene un fallo y no reproduce bien las 1080p?
Lo mas seguro que devuelva la consola y si me llevo otra de 80 gigas, primero hare que me la abran en la tienda para ver que esta sin usar y que no tiene ni una "rayiya" de uso.
Otra curiosidad que he notado, es que la PS3 de 80 gigas pesa menos que la de 60 gigas, eso es normal? (las dos son fat)
Perdonad por el toston pero es que estoy rayadisimo con este tema, que ganas de que saquen una PS4 y olvidarme ya de la 3..