Problema con fat jasper 16mb

Les cuento
hoy me llego una fat jasper 16mb y le puse matrix v2 flashie xell y lo escribi en la consola
pero la consola no kiere partir con nada
ya cambie el cabliado dos veces y esta perfecto mas ordenado no puede estar
tiene cb6750 probe con autogg3.3 y el 2.7 con los dos el mismo resultado
ke me recomiendan hacer ??
Hola compañero, estoy exactamente en la misma situacion quetu, lamisma placa,mismo glitcher, yo sihe conseguido xelly tengocpukey y talpero aun con nands donadas y metiendocondensador...nada de nada, arranca unade cada 10vecesy cuando lohacese bloquea en el logo de xbox, si meentero de algo te dire, comentame tu tambien si consiguieras algun avance.

Suerte!!!
hardxcorex escribió:Les cuento
hoy me llego una fat jasper 16mb y le puse matrix v2 flashie xell y lo escribi en la consola
pero la consola no kiere partir con nada
ya cambie el cabliado dos veces y esta perfecto mas ordenado no puede estar
tiene cb6750 probe con autogg3.3 y el 2.7 con los dos el mismo resultado
ke me recomiendan hacer ??

Fotos de la instalacion.
Buenas,lo prometido es deuda.todo solucionado con un condensador de 22nf entre gnd y f.arranca estable y rapidisimo.Espero que os sirva.
brubakers escribió:Buenas,lo prometido es deuda.todo solucionado con un condensador de 22nf entre gnd y f.arranca estable y rapidisimo.Espero que os sirva.

Una pregunta, cuando volvias a la nand original te salian las tres luces rojas? es que tengo un problema parecido
solo volvi una vez a la nand original y no tube problemas, pero si que alguna vez obtuve 3lr, casisiempre debido a que algun cable no iba bien.
Como te explique por aqui arriba solucione todos mis problemas con un condensador de 22n entre g y f. probe barios tipos de los que se mencionan a lo largo del foro, con el de 470 pf que se hablaba, por ejemplo, el chip no glicheaba siquiera, quiero decir con esto que no a todos nos va igual el tema, depende de chips, placa....yo parece ser que tenia una bastante complicada, una jasper elite 16mb, espero que mi experiencia te haya servido de algo, 3 dias me he tirao haciendo pruebas y ahora va que es un autentico lujo, como te decia, arranca en menos de 5 segundos siempre. Espero que tengas suerte!
si aun tienes problemas y si estas seguro de tus soldaduras, te recomeindo que solo te concentres en crear la xell, ya que aveces no jala a la primera ni a la segunda y otra cosa deja trabajar la consola por lo menos 3min por que aveces tarda en entrar el xell... tambien utiliza nands donadas a muchos esta opcion les soluciono la vida......
6 respuestas