Problema con FAT lt3.0 y compatibilidad

Hola a todos, ha caído en mis manos una Fat que se supone que está flasheada con lt3.0 (es heredada).

El caso es que he seguido todos los tutoriales de grabación óptima de XDG3, he probado con grabadoras flasheadas c4eva compatibles, no compatibles usando Payload, aplicando abgx360 y el síntoma es el siguiente:

La grabación se realiza perfectamente sin errores, el disco lo reconoce y se deja instalar pero al arrancar siempre me sale la ventana de disco no compatible.

He grabado varias imágenes (5) distintas siguiendo los tutoriales de este mismo foro que a la gente parecen funcionarles y siempre me sale el mismo error. Me tiene algo desesperado

No se si servirá de algo pero lleva el Dashboard 2.0.16202.0 y los discos son Verbatim Singapur.

Muchas gracias de antemano.
Si has pasado a la iso el abgx360 con autofix en level 3 y te sale disco no compatible tendrás LT+2, prueba a grabar uno desparcheando.
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Exactamente es lo que tú decías, es lt2.

He seguido ese tutorial, buscándome por ahí el archivo .bin, porque el enlace estaba caído, he deparcheado la iso y voila!

Muchisimas gracias!

PD: Hay alguna limitación por estar en lt2 parcheando en vez de en lt3? No creo que nunca juegue Online.
De nada.
Si, tienes que tener cuidado con las ladillas update (silent update), no conectarse al live y cuando te pida actualizar el dash hazlo por usb, una vez actualizada borras la cache del disco duro y desconectas la alimentación de la consola totalmente un rato (no siempre funciona), si te pillas las ladillas tendrás que flashear el LT+3 y los juegos grabados para LT+2 no funcionaran.

Antes de que grabes mas, actualiza al ultimo dash (http://www.xbox.com/system-update-usb) haciendo lo que puse antes y pruebas.
Las silent update, tengo entendido que te las encasquetan si te conectas al live. No tengo en mente conectarla por lo que no tendría ese problema no? Además esta consola lleva bastante tiempo sin conectarse así que supongo que no las tendrá

Lo de actualizar el dashboard es necesario si te lo pide algún juego si no me equivoco?

De todos modos seguramente la actualice a lt3 y me quito de historias.

Gracias!
MikyBass escribió:Las silent update, tengo entendido que te las encasquetan si te conectas al live. No tengo en mente conectarla por lo que no tendría ese problema no? Además esta consola lleva bastante tiempo sin conectarse así que supongo que no las tendrá

Lo de actualizar el dashboard es necesario si te lo pide algún juego si no me equivoco?

Gracias!

no es necesariamente las ladillas del buho updte conectandose online,desconecta con la consola encendida del cable o enchufe de alimentacion(asi a lo bestia),enciende, borra la cache del hdd y si sigue saliendo disco no compatible con juegos xgd3 con level 2,flashea a lt+3.0 corriendo,graba con level 3 y a correr que son millas
ningun juego con level 3 funcionara en lt+2.0,para hacer lo que te he comentado usa un juego en level 2 y si va olvidate de las ladillas del mochuelo
termita1979 escribió:
MikyBass escribió:Las silent update, tengo entendido que te las encasquetan si te conectas al live. No tengo en mente conectarla por lo que no tendría ese problema no? Además esta consola lleva bastante tiempo sin conectarse así que supongo que no las tendrá

Gracias!

no es necesariamente las ladillas del buho updte conectandose online,desconecta con la consola encendida del cable o enchufe de alimentacion(asi a lo bestia),enciende, borra la cache del hdd y si sigue saliendo disco no compatible con juegos xgd3 con level 2,flashea a lt+3.0 corriendo,graba con level 3 y a correr que son millas
ningun juego con level 3 funcionara en lt+2.0,para hacer lo que te he comentado usa un juego en level 2 y si va olvidate de las ladillas del mochuelo

Termita, ¿has leído el hilo entero?, no has entendido nada, este hombre pensaba que tenia LT+3 y grababa como tal, grabó un xgd3 para LT+2 y funcionó, simplemente grababa de forma incorrecta, después preguntó las limitaciones del LT+2 y es cuando salieron a la luz las ladillas.
pues no lei todo no,jejejeje

[beer]
Haciendo caso vuestras recomendaciones la he mandado a poner al día para quitarme de problemas.

Gracias!
Es lo mejor que podías hacer, seguro que una vez con LT+3 funcione alguna de las grabaciones que hiciste para el, así te olvidas de ladillas, termitas y mochuelos XD [beer]
9 respuestas