Problema con FAT: Necesito una pista de por donde tirar...

Hola, hacia tiempo que no escribia...

Resulta que un amigo al cual le libere una FAT hace mas de un año me ha venido con un problema para que se lo arregle ( maldita la hora en la que me ofreci.. ;-)). Hace bastante tiempo que no hago nada de esto y estoy muy oxidado...

El caso es que aun no tengo la consola en mi poder, pero por lo que me cuenta parece que al encender la PSP le sale directamente el menu de la magic memory con las opciones de instalar el CF, backupear la NAND, etc...

Se que,al menos, ha pulsado una vez la "X" con lo que ha instalado de nuevo el CF (creo recordar que le meti el CF 3.71), pero siempre le sale el mismo menu.

Le voy a ver este fin de semana y quiero ir con una idea aproximada de qué le puede pasar y como resolverlo pues no tendre mucho tiempo...

Asi de sopeton se me ocurre que puede ser que tenga estropeado el boton "R" y por eso le salta el menu... Os cuadraria?

Alguna otra idea de como resolver este tema?????

Muchas gracias!
pues que despandorice la bateria y que quite la magic memory. no hay mas.
si sale el menu de la magic memory sera xq la tiene insertada y la bateria esta pandorizada.

salu2
Pikardaken, cierto... toqueteando puede haber pandorizado la bateria sin darse cuenta... ademas, recuerdo que yo no eliminaba los ficheros de las MS, lo que explicaria que cargue el menu de la Magic..

Gracias!

Lo apunto en la lista de posibles fallos...

Alguna idea mas?

Un saludo.
pues si es ese el problema lo que se me ocurre es lo mismo que Pikardaken,que despandorize la bateria y formatee la ms desde la psp a ver si asin le sale el xmb normal.
Bye!!
3 respuestas