Hola
Estoy empezando a programar con la ds y seguramente la duda que os voy a preguntar en muy tonta viendo todo lo que se hace por aqui...
El caso es que estoy intentando usar libfat para cargar un fondo en una de las pantallas, pero cuando lo pruebo en la DS me sale siempre :File *nombre* not found. Erroe code:1 system stopped.
He intentado poner los archivos en diferentes carpetas pero es imposible.. y creo que con la NDSTT no hace falta parchear lo de DLDI.. Este es mi codigo resumido con las lineas en donde supongo está el problema:
#include <PA9.h>
#include <fat.h>
int main(void) {
PA_Init();
PA_InitVBL();
if (!fatInitDefault){
PA_OutputText(1, 1, 0, "FAT Init failed!/n Is your .nds patched with DLDI?");
}
PA_FatInitAllBuffers(); //Initialise all the buffers
PA_FatSetBasePath("data");
PA_InitText(1,2);
PA_InitText(0,2);
while(1) {
PA_FatEasyBgLoad(0, 2, "Image0");
}
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
}
No me da error de fat, asi que supongo que no tengo que parchear, pero no tengo ni idea de donde tengo que poner la imagenes para que se vean. Pensaba que con el PA_FatSetBasePath al ponerle data, bastaba con ponerlo en el directorio raiz de la ds y alli en otra carpeta llamada "data", pero no me lo lee.
Lo que dejo alli son los archivos que me genera paGfx: Image0.c e Image0.pal.c
es decir, en el raiz dejo:
programa.nds
data/Image0.c
data/Image0.pal.c
Tambien he probado a dejar alli los BIN de: info, pal,map,tiles que me genera, pero tampoco.
ah! tambien he probado en dejarlo en data/bg/...
Alguien sabe que puede estar pasando? es para dejar de volverme loca cargando cada vez el archivo en la tarjeta y esta en la DS..etc..
gracias