PROBLEMA CON FATMSMOD v2

Al poner el parche fatmsmod de 3.71 v2 para 4.01 la PSP se me queda tonta y solo puedo arrancar recovery, no arranca ni la PANDORA

Como hago lo del PSP /RECOVERY/EBOOT.PBP?

Solo necesito poner el 150.PBP (renombrado claro)????

ES MUY URGENTE, GRACIAS
Lastima no haberlo leido antes, lo ice precipitadamente con las instrucciones de otra web y ahora no arranca la PSP, solo el recovery ya lo e dicho no puedo seguir ningun tutorial como ese porque no puedo hacer NADA
Hola de nuevo, creo que tienes un semibrick. Consulta este hilo y a ver si asi solucionas el problema: http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-metodo-chapusero-para-tener-fatmsmod371-en-4-01-m33_1053328
Gracias por el link, lo he leido y creo que me servira pero esque no entiendo una puta mierda y disculpa la expresion xD

Osea el tuto pal que sea PRO perfecto pero yo ni se usar el PSDUMPAR ni na de eso ni como se instala, pense que era un ejecutable pero se ha de meter dentro de la maquina y tal alguien me lo puede explicar mejor?
Te puedo asegurar que yo de "pro" poco pero solo siguiendo los pasos y utilizando el sentido comun es sencillo de realizar. Sigue los pasos a partir del nº 2 del tuto "chapucero" del fatsmod para revivirla del semibrick. Supongo que aun tendras en la memory los archivos que utilizaste para instalar el fatsmod, si no es asi, yo ya no se como ayudarte.

P.D.: Aunque supongo que valdria si metes de nuevo los archivos necesarios en la memory y sigues los pasos, esto te lo digo por sentido comun, a ver si alguien mas experimentado te puede echar una mano.
Sobre todo ten calma y revisa bien los pasos a realizar. [oki]
5 respuestas