problema con FBA XXX Pro

nas gente, he instalado este emulador en mi XBOX y funciona bien, pero las roms se las pongo y no hay manera de que las coja, las pongo en .zip, le he puesto al archivo fbaxxx.ini la ruta de donde cogerlas, pero no las lee, alguna idea??

Salu2.
¿Has pulsado la X y en el menú desplegable que aparece seleccionado la opción Re-scan Roms? [666]
hal9000 escribió:¿Has pulsado la X y en el menú desplegable que aparece seleccionado la opción Re-scan Roms? [666]

si tío, lo he hexo como 100 veces y no me hace ni caso.
Te comento como lo tengo hecho yo, dentro de la carpeta Roms, debe haber (o eso creo) las siguientes carpetas, cps1, cps2, ng y others y en cada una de ellas los juegos que pertenecen a cada sistema.
Las roms han de estar en formato ZIP, si te sigue dando problemas borra el save del FBA a ver si tienes suerte.
hal9000 escribió:Te comento como lo tengo hecho yo, dentro de la carpeta Roms, debe haber (o eso creo) las siguientes carpetas, cps1, cps2, ng y others y en cada una de ellas los juegos que pertenecen a cada sistema.
Las roms han de estar en formato ZIP, si te sigue dando problemas borra el save del FBA a ver si tienes suerte.

gracias tío, al final el problema por lo visto son las roms, el PC me dice k le falta el gfx.

Salu2.
...las roms de neoragex están anticuadas y mal emuladas, necesitas los romsets del mame ;)
pues mi problema es con las rom de neogeo ,al correrlas me dice que hace falta la unibios pero ya no se que hacer ya la puse en todas las carpetas
..... alguna sugerencia?
puede ke tengas la bios de neogeo pero a lo mejor no tienes la bios correcta CRC o la bios actual.

puedes usar el romcenter y verificar que bios se usa y cual tienes tu asi saldras de duda
Me baje la ultima unibios y le cambie el nombre para que me la reconociera y ya no me daba ese problema.
Saludos.
8 respuestas