Problema con FBAnext

putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo he descargado, he metido las roms en el HD interno, he modificado la ruta para que me las detecte, pero a la hora de ejecutarlas me da error:

Paso1: ejecuto elFBANEXT

Imagen


Paso 2: elijo una rom:

Imagen


A continuacion me da error:

Imagen


Me pasa con cualquier juego que ejecute.


Añado que tengo firm 3.41 Hermes. Que puedo hacer para arreglarlo?


edito: tengo todas las bios, las roms estan en su ruta correcta, etc etc etc
putrefacto escribió:Lo he descargado, he metido las roms en el HD interno, he modificado la ruta para que me las detecte, pero a la hora de ejecutarlas me da error:

Paso1: ejecuto elFBANEXT

Imagen


Paso 2: elijo una rom:

Imagen


A continuacion me da error:

Imagen


Me pasa con cualquier juego que ejecute.

Añado que tengo firm 3.41 Hermes. Que puedo hacer para arreglarlo?


vamos a ver si puedo ayudarle...

1-La ruta de los roms se modifica solo para cargar desde externo si usas la ruta por defaul deberas de meter los roms en el hdd interno

2- en tu captura eo que tienes roms de mame? si es asi usa roms de FBAA ( cps1 , cps2 etcc etc..)

3- si vas ameter tus roms enhdd externo aseggurate de copiar el archivo XML modificado enla carpeta del emu..

saludos.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
L-T escribió:

vamos a ver si puedo ayudarle...

1-La ruta de los roms se modifica solo para cargar desde externo si usas la ruta por defaul deberas de meter los roms en el hdd interno


Modifique la ruta porque no me detectaba ni externo ni interno. Ahora si


L-T escribió:
2- en tu captura eo que tienes roms de mame? si es asi usa roms de FBAA ( cps1 , cps2 etcc etc..)


Supuestamente no son de mame, o al menos deberian funcionar, puesto que las uso con la version de FBA que venia en el pack


L-T escribió:
3- si vas ameter tus roms enhdd externo aseggurate de copiar el archivo XML modificado enla carpeta del emu..

saludos.


Eso hice, para jugar desde interno.
putrefacto escribió:
L-T escribió:

vamos a ver si puedo ayudarle...

1-La ruta de los roms se modifica solo para cargar desde externo si usas la ruta por defaul deberas de meter los roms en el hdd interno


Modifique la ruta porque no me detectaba ni externo ni interno. Ahora si


L-T escribió:
2- en tu captura eo que tienes roms de mame? si es asi usa roms de FBAA ( cps1 , cps2 etcc etc..)


Supuestamente no son de mame, o al menos deberian funcionar, puesto que las uso con la version de FBA que venia en el pack


L-T escribió:
3- si vas ameter tus roms enhdd externo aseggurate de copiar el archivo XML modificado enla carpeta del emu..

saludos.


Eso hice, para jugar desde interno.

aver por partes :
1- reinstala tu emu y lanzalo sin roms pra crear rutas correctas.
2- mete el xml en su ruta ( el que te mande)
3-hazte una carpeta en tu hddd EXTERNO con este nombre : romsFBA

y ahi mete las roms y tus bios


mete tu xml y luego hazte una carpeta en tu hdd externo con el siguiente nombre romsFBA .
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gracias, Leon, ya me los ejecuta ok, pero me mandaste el xml con la ruta mal, venia con dev_hdd/romsFBA cuando la buena es dev_hdd000/romsFBA, o al menos, es buena en mi caso.

Imagen

Imagen



Aun asi, es curioso que la que me mandaste tu comparada con la mia, tiene los path distintos....de todas formas, me da esa sensacion de que algo se arregla solo, mas que por mi accion, pero en fin, ya esta ok.

Gracias.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
6 respuestas