Problema con fecha y hora de la consola

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo el qoob pro y me he dado cuenta de que la hora y la fecha de la consola siempre esta retrasada. Cada vez que enciendo la consola la fecha y la hora esta (creo) en la ultima hora y dia a la que jugue y tengo que ajustarla. Es normal esto al tener el chip??
Un saludo
Puede q se te haya gastado la pila, al menos eso me pasaba a mi con la saturn... Y creo recordar q donde me pusieron el chip, me dijeron q podia gastarse la pila (o algo asi) al poner el chip. (creo q me dijeron algo asi)
Vaya joer, tengo que abrirla otra vez y no me mola, tengo miedo q se me suelte algun cable o algo asi. La consola estaba casi sin usar, asi que es raro q se haya gastado la pila tan pronto no? de todas formas la fecha y la hora no vale pa nada, solo para ver cuando guardaste una partida y eso.
Pues que cagada, si pasa siempre con el Goob Pro lo de que te gaste la pila y no con el Viper, para mí es un punto importante para comprar el Viper...

A mi no me mola nada que en mis partidas ponga fechas raras...

Y en el Animal Crossing no veas los follones que se pueden organizar...

A mí me pasaba a veces al cargar algunos porgramas por PSO+BBA, pero solo en esos casos, luego la volvía a poner la fecha y hora y ya se quedaba bien, el único problema cómo no me acordara...
^MiSaTo^ escribió:Puede q se te haya gastado la pila, al menos eso me pasaba a mi con la saturn... Y creo recordar q donde me pusieron el chip, me dijeron q podia gastarse la pila (o algo asi) al poner el chip. (creo q me dijeron algo asi)

De que chip hablas? del qoob tambien?
cHukAs , en que punto soldaste el +5v ??, en el disco dorado ese o en el del cable ese plano del puerto de mandos y donde esta la pila?

Si es el segundo tal vez consuma los 5v de la pila esa :-?

PD: Si alguien me hiziese un UP en la venta de mi nick se lo gradeceria mucho :)
yo tengo Viper, y me lo instalaron en una tienda. Alli fue donde me lo dijeron, q a veces pasaba q al poner un chip, se gastaba la pila por no se q rollos (no me acuerdo, sorry)
A lo mejor lo tuyo no es de eso, pero tiene toda la pinta porq a mi en las demás consolas(tengo 11), cuando se me ha gastado la pila, me pasaba eso.
Pero puedo estar equibocada eh?? ;)
Lo tengo soldado en el disco dorado, no probe el punto alternativo.
No veo la relacion de poner chip - consumir pila, es un tanto absurdo. Una pila no es un condensador, en el que tocas y ¡hala! todo descargado (y tu frito) Yo diria que se te ha descargado, aunque, al decir que tiene poco tiempo la consola, lo mas probable es que se haya descolocado de su posicion.

^MiSaTo^, ¿tienes once consolas distintas con reloj interno chipeadas?

No se si existen siquiera once modelos de consolas con reloj interno. [agggtt]
hjs escribió:PD: Si alguien me hiziese un UP en la venta de mi nick se lo gradeceria mucho :)
Si alguien lo hiciese se llevaria una bonita infraccion el y otra tu por sugerirlo... ;)

Salu2
CHAVO
A lo mejor al poner el chip has descolocado la pila, si no la quieres volver a abrir es cosa tuya, pero de todos modos si no tienes juegos tipo AC... tampoco importa salvo por los saves, pero no es muy importante

CHAVO escribió:Si alguien lo hiciese se llevaria una bonita infraccion el y otra tu por sugerirlo... ;)

Salu2
CHAVO

Ahí te ha roto xDD
xDDDD si pero la gracia es q yo si tengo un juego animal crossing, y me a pasado algo diferente con el viper, (esta todo ok pero es una cosa rara q ace rara vez, y es que me cambiaba la fecha automaticamente, pero es que en la bios ponia un dia diferente una ora diferente y años como 2.030 o algo asi, ajustada la fecha en la bios y en animalcrossing, pero q aveces la bios me acia esas cosas pero pocas veces, xDD para mi fue una putada, pq en mi ciudad me dejo todo entero lleno de hierba y la gracia del juego es que el tiempo lo atrasas pero los objetos permanecen, y la hierba tb, xDDD joder ya tengo trabajito, xDD.
Rolod escribió:No veo la relacion de poner chip - consumir pila, es un tanto absurdo. Una pila no es un condensador, en el que tocas y ¡hala! todo descargado (y tu frito) Yo diria que se te ha descargado, aunque, al decir que tiene poco tiempo la consola, lo mas probable es que se haya descolocado de su posicion.

^MiSaTo^, ¿tienes once consolas distintas con reloj interno chipeadas?

No se si existen siquiera once modelos de consolas con reloj interno

A ver... no tengo 11 consolas con reloj interno chipeadas, lo q quiero decir q si me ha pasado con otras, y el decir q tenia 11 era pa decir q no es q tenga solo 1 o 2...
Por ejemplo, tengo la Saturn CHIPEADA y cuando se le va la pila hace eso...
Yo tampoco veo la relación chip-pila lógica, pero es lo q me dijeron en la tienda... q se podía descargar o no-se-qué (no me acuerdo)
Y tío no me comas, q sólo intentaba ayudar... ;)
^MiSaTo^ lo siento mucho si te he parecido rudo en mis formas, no era mi intencion ofender. ;-)

Ahora ya me ha quedado claro lo de las once consolas. [carcajad]
Vale tio, perdona tu tb. Esq me habia sonado muy borde y odio los malos rollos ;)
Sorry por el malentendido
14 respuestas