Problema con fecha y hora

Buenas a todos, estas navidades he cambiado la placa base y el procesador de mi PC, le he puesto un i5-2500 y una Asrock z77 pro 4. Pues bien, a los primeros días de empezar a usar el PC después de la actualización me fijé en que la hora estaba mal pero pasé un poco del tema hasta que me aburrí de tenerla mal configurada y la puse bien xD. Durante unos 10 minutos la hora se mantenía bien pero después de eso se cambiaba sola. Busqué un poco de información de por qué podía ocurrir esto y le cambié la pila pero siguió con el mismo problema. Lo último que he hecho ha sido configurar la hora desde la Bios y me he dado cuenta de que cada vez que arranco el PC tiene la hora que le puse en la Bios. Lo he probado todo y sigue sin funcionar bien, estoy empezando a pensar en que la placa base tiene algún problema, la verdad es que no se qué puede ocurrir.

¿A alguien se le ocurre una posible solución?

Gracias de antemano.
En las opciones de fecha y hora, te sale una pestaña que pone Hora de internet mira a ver como lo tienes configurado.
Saludos.
tonan escribió:En las opciones de fecha y hora, te sale una pestaña que pone Hora de internet mira a ver como lo tienes configurado.
Saludos.

Fue de lo primero que hice y lo puse para que cogiera la hora de internet y se ponía bien cuando le daba a actualizar hora de internet, pero a los 10 minutos más o menos se volvía a desconfigurar. También he probado desactivando esa opción pero, como ya dije antes, a los pocos minutos de configurarla se ponía la hora que le daba la gana :-?
En la BIOS pone bien la hora? es para descartar un virus, si la hora en la BIOs la pone mal y has confirmado que la pila que has cambiado está bien, entonces es un error de la placa.
Saludos.
Lo acabo de comprobar y en la BIOS, pone la hora que le configuré desde la misma BIOS, no se si me explico, es como si no pasara el tiempo. Ayer a las 15:10 le configuré la hora en la BIOS y ahora mismo acabo de entrar para comprobar lo que me has dicho y pone que son las 15:10 de ayer.

Me parece a mi que va a ser de la placa...

Muchas gracias por la ayuda tonan [beer]
JASGon escribió:Lo acabo de comprobar y en la BIOS, pone la hora que le configuré desde la misma BIOS, no se si me explico, es como si no pasara el tiempo. Ayer a las 15:10 le configuré la hora en la BIOS y ahora mismo acabo de entrar para comprobar lo que me has dicho y pone que son las 15:10 de ayer.

Me parece a mi que va a ser de la placa...

Muchas gracias por la ayuda tonan [beer]

La hora siempre tiene que ser una hora menos si ahora son las 2 tienes que poner en la placa la 1 para que el pc te la muestre bien.
Pues no sabía eso, aún así el problema no es ese, no es que siempre tenga una hora menos ni nada de eso, si no que no hay manera de configurarla bien, es como si tuviera una hora de arranque, es decir, siempre que enciendo el ordenador pone que son las 15:10 (que es la hora que le configuré en la BIOS) :-?
6 respuestas