› Foros › PC › Software libre
mariotwsh escribió:Buenas,
Hace poco actualicé bastantes paquetes, entre ellos el kernel. El único problema que tuve fue que al reiniciar el driver de nvidia no cargó, pero con reinstalarlo recompilándolo para el nuevo nucleo funcionó sin problemas. El caso es que esta máquina la utilizo fundamentalmente para las descargas y para navegar y está normalmente 24 horas funcionando. Pero ayer por la tarde se me cayó la línea de teléfono por lo que me he quedado sin internet. Así que la apagué. Al cabo de unas horas me hizo falta encenderla para traspasar información desde esta máquina a otra con Windows. Y aquí empezó el problema. La máquina arranca pero tarda un montón en cargar determinados servicios entre ellos: el cups, sendmail y alguno más que no recuerdo. Tras conseguir arrancar me sale el logo de nvidia (lo tengo activado en la configuración de las x) y normalmente ese logo aparece menos de 1 segundo pero ahora se tira por lo menos 15 segundos y finalmente me arranca el gdm. Después me tarda unos pocos minutos en cargar kde. Aún así, tras cargarlo todo la máquina funciona perfectamente sin ralentizaciones ni nada, todo va fluido.
¿A que se puede deber el retardo en la carga de estos servicios? ¿Y las x? No entiendo nada.
A ver si alguien me puede orientar un poco